1/7

Andrea Dovizioso triunfa en Mugello

June 4, 2017

 

Italia para los italianos, el piloto italiano Andrea Dovizioso da la primera victoria a la fábrica italiana Ducatti  en su circuito de pruebas desde 2009.

 

El joven piloto italiano Andrea Dovizioso logro la hombrada en Mugello por delante de Viñales y Petrucci, en donde lució la velocidad de Ducati, que voló en el trazado italiano, este triunfo coloca a Dovi, el piloto que da, por fin,  una victoria para los de Borgo Panigale en su circuito de pruebas.

 

Dovizioso completó el día de sorpresas para dar un triplete italiano inimaginable por todos los presentes, todo comenzó cuando el italiano no pudo estar presente en el 'warm up' por problemas estomacales, por lo que apareció en un solo hizo un ensayo de salida.

 

Podríamos decir que la prisa que tenía por terminar la carrera se viio reflejada al final de cruzar la meta en Mugello, al darle el triunfo a Ducatti, algo que no sucedía desde 2009 con Stoner.

 

El día fue una completa locura, en el arranque Rossi se puso primero pasando a Maverick Viñales en el ángulo inicial, lo “tifosi” no lo podían creer y saltaban el graderio…  Pero llegó la primera sorpresa, Jorge Lorenzo se puso tercero, y en la siguiente vuelta siguiente, en la primera frenada, pasó a Viñales y a su antiguo compañero.Vale se lo devolvió rápido, pero tuvo que ceder en la siguiente pasada por San Donato.

 

En este punto era claro lo que sucedía, la Ducati volaba en la recta… todo estaba claro la lucha era entre Dovizioso, Viñales, Rossi y el increíble Danilo Petrucci. Lorenzo se fue para atrás. Márquez no progresó y Dani Pedrosa se hundió.

 

Todos esperaban la lucha de Vale, la lesión de motocross, tal vez eso lo dejo detrás de Petrucci, quien le peleo cada centímetro de la pista dejándolo en el cuarto puesto… La tabla de resultados de este gran premio de Italia certifica el dominio de Ducatti con cuatro de sus motos entre los diez primeros clasificados, dos de ellas en el podio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403