1/7

La Harley-Davidson Fat Boy: Lo nuevo de LEGO

July 9, 2019

 

Este día el Grupo LEGO  ha sorprendido a todos los amantes del motociclismo al revelar su último modelo de LEGO® Creator Expert: una Fat Boy® de Harley-Davidson®

 

El nuevo "juguete" estará disponible en el mercado a partir del próximo 1 de agosto de 2019.

 

La marca de juguetes armables más conocido en todo el orbe desarrollo, en colaboración con Harley-Davidson, esta interpretación detallada de la motocicleta más icónica de Milwaukee.

 

La pieza de colección tiene 1.023 piezas, el modelo viene equipado con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro integrado y tubos de escape dobles.

 

La Harley Davidson de LEGO mide 20 cms. de alto, 19 cms. de ancho y 33 cms. de largo y presenta varias partes móviles para que los propietarios puedan interactuar y consentirla como lo hacen con la de tamaño real.

 

Para celebrar el lanzamiento, LEGO Master Builders ha creado un modelo a tamaño real de la motocicleta, provisto de piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi, efectos de sonido y luz que imitan a una verdadera Harley-Davidson® Fat Boy® y 6.000 elementos LEGO especiales.

 

La extraordinaria creación ha tardado 865 horas en construirse, consta de 69.569 piezas y estará en exhibición en tiendas LEGO seleccionadas y en eventos de Harley-Davidson para que los fanáticos puedan verla y deleitarse con esta obra maestra de la construcción de motocicletas.

 

Sabemos que muchos motociclistas son pro y anti HD, pero de verdad este juguetito lo queremos todos... 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403