1/7

La columna del Doble: "Los años nos alcanzan"

July 8, 2019

 Aún recuerdo cuando tenía 20 años  y surcaba las calles con mi FZR 600 como si la muerte sólo fuera un mito.....

 

No sentía miedo, hacia curvas que de verdad rayaban en lo temerario!!...

 

No sé, si no era consciente del peligro o no tenía miedo... o simplemente  veía de forma muy diferente las cosas!!

 

Los años pasan y hoy día tengo la edad exacta del número que porta Valentino Rossi... tengo 46...  hace 3 años deje manejar motos deportivas...  ya fuera por problema de espalda o de comodidad....

 

 

Caray los años me alcanzaron y veo las cosas diferentes !! Las curvas cada vez me imponen más respeto .... Eso sí: nunca miedo!!!

 

La velocidad ya no la veo tan necesaria para llegar a algún lugar!!!

 

Ayer viendo MotoGP veo un Vale que quizá está un poco cansado de lo que sucede con su M1...  cansado de no poder encontrar el punto exacto donde su montura puede dar y sacar lo mejor de el!!!

 

Vale y yo no somos tan diferentes... Los años alcanzan, los años pesan...

 

Yo 46 el 41 .... Veo sólo una pequeñísima diferencia entre los 2, que yo soy mortal y Valentino es un dios de las pistas... Valentino no está cansado ni acabado, Valentino puede con los años por qué el es los años, Valentino puede con cualquier pista por el es la pista!!!....

 

Viejo, cansado, jajajajjaa cuando en los últimos campeonatos a pesar de todo es 2do o 3er lugar general de la tabla????? Caray los años nos alcanzan .... A mí ya me alcanzaron!! Pero Vale, de ya es inmortal a Vale no lo alcanzarán los años lo está alcanzado la historia por qué el de ahí es, de ahí viene ahí pertenece .. el es la historia de MotoGP!!!

 

Valentino, tu grada ... Tu gente!!!  Te decimos Vale sigue haciendo historia... se la historia... Mientras a nosotros los años nos alcanzan!

 

Forza vale!!

 

Dios existe anda en moto y usa el 46
Así mero!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403