1/7

La Columna del Doble: “Así no señor... así no!!!

April 29, 2019

 

 

Que ondita banda malandra!! Ya un rato de no escribir.... Pues hoy tengo mucho mucho que contarles...

 

Ustedes no están para saber ni yo pa contarles pero, desde el día jueves estoy internado por un tema recurrente de dolor de espalda y los especialistas decidieron hacerme una serie de estudios y pues aquí sigo!!!

 

Y dirán y eso que... A mí que ??? Eso que tiene que ver con el motociclismo... Pues la verdad… todo y nada!

 

 

 

15 días antes viaje en “la naranja” a Zacatecas, una ciudad ubicada a 300 kilómetros aproximadamente de mi ciudad de origen  León, el viaje lo realice con mi banda 69 OVEJAS NEGRAS la convivencia, la fiesta, las pláticas interminables sobre los viajes… El abrazo sincero .... La tomadera a todo lo que da!!

 

De la molestia en la espalda no me acordaba!!!

 

En el regreso hice curvas con una Road Glade modelo 2017 que el mismo Valentino Rossi me hubiese envidiado!!… Lorenzo se quedaría 5 curvas atrás y Márquez simplemente no lo hubiese invitado!!!!

 

De ese día sólo el recuerdo queda,  después todo pudo haber cambiado!!! Escribo esto postrado en la cama y a tres horas de lo que a continuación les platico!!

 

En el hospital y en espera los estudios me dan un medicamento lo tomo e inmediatamente me sentí mal!!… Lo comunique a la enfermera y en no más de 30 segundos la molestia era insoportable me hinche del cuerpo y la cara! Sentí que me faltaba el aire... Quise pararme rápido a vomitar la espalda no me lo permitió!! Ya parado sólo recuerdo no poder respirar.... Todo se fue  a negro....

 

En un momento puede abrir los ojos, tenía una mascarilla de oxígeno estaba en el piso del cuarto...no podía respirar escuchaba que los médicos decían no respira ... Pensé en los míos en mi familia y hermanos de colores.... Y pensaba así no señor... Así no!!! 

 

Dame chance de irme sobre una motocicleta, pero así no!!! Así no nos vamos los amantes del motociclismo así no .... Ya no supe más de nuevo!!!

 

Minutos después abrí los ojos seguía rodeado de médicos me hacían preguntas no podía contestar pero podía respirar!!!! .... Lo único que alcance a pensar para mi fue…  ya me la pelaste otra vez huesuda!!!

 

La vida cambia en segundos .... Me consta!!!

 

Valentino si algún día lees esto créeme, que en ti pensé en lo que pudo ser mi último momento... nomás no le digan a la fiera!!

 

Tengo otra oportunidad para seguir montando mi motocicleta!!! Si esto hubiese pasado en casa no estaría escribiendo estas líneas...

 

Gracias Dios por entender que me falta mucho por hacer por ver por recorrer!!! Así no.... Así no quiero irme y lo entendiste!!!

 

Dios existe anda en moto y .... Y..... Y.... Hoy platique con él, sé que como yo todos tenemos el tiempo contado, pero por fortuna quedan mas rutas que rodar, mas amaneceres que disfrutar… Pero sobre todo muchos abrazos que dar…

 

Así mero!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403