1/7

La Columna del Doble: “Sigues ahí?????”

April 7, 2019

Hace semanas comenzó MotoGP  y con ello mi chamba dar mi humilde opinión sobre cada carrera del serial… Y como ven de Qatar no escribí nada… Sólo puedo decir que mi humor no era el suficientemente bueno para poder escribir, consecuencia  de ello un regaño desde el jefe de redacción y jalón de orejas!!!!

 

Así que este domingo (hoy hace una semana) desperté con la firme intención de ver la carrera y tratar en medida de mi mediocridad plasmar lo que pasó en ella!!!

 

Domingo 8:30 AM… comienza el día y como pocas veces en el año la carrera no es de madrugada!!! La fiera (dígase mi esposa) ya tenía el desayuno preparado y junto a él una cerveza (sí, andaba crudo), Moto3 caray que ganas, que capacidad pero por sobre todo que carrera!  Abriendo el día bastante bien…

 

Moto2 el nivel sube, las cervezas se van  tan rápido como un cambio en la recta de Río Hondo!!!! 

 

Pequeña pausa y por fin se abre el cielo y MotoGP…  ahí está él, frente a la pantalla, viejo amigo no sabía cuánto te extrañaba!!! 

 

Extrañe tus colores, tus ruidos... Los enojos, los gritos , los suspiros y hasta el llanto que me produces!!!

 

Termas, apareces en la pantalla y me produces esas mariposas que sólo la fiera cuando la conocí me provocó!!!….pero por favor no se lo digan a ella!!! Sigue pensando que es la única que me produce eso!!!

 

Comienzo de carrera!! El 93 simplemente voló, se fue y nadie lo volvió a ver !!! ( Para mi mejor), veo sin mucha esperanza a Valentino curva 1 termina en 4to... 

 

Otra cerveza más y mi hijo me pregunta -Puede ganar Vale?- Por respuesta  un -No sé!!!- En mi mente lo único que si sé es que va a dar todo!... Mi hijo -Pero ya está viejo no?- 

 

Como dijo José Alfredo Jimenez, un talentoso músico mexicano que cantaba al desamor,  de mi mano cayó mi copa sin darme cuenta!!!!… Tomé aire lo ví como a quien amas con todo el corazón pero te acaba de apuñalar el corazón!!!... -No hijo no está viejo tiene 40 años... Valentino no se está haciendo viejo Valentino solo toma más experiencia, solo administra más sus recursos ... Solo se vuelve más grande ... Una leyenda!-  Volteo a ver la pantalla y está tercero!! ...   -Ahí vale mantente ahí suma puntos - Le grito como si me escuchara en su intercomunicador…

 

 

La carrera por el primer lugar no existió, de hecho al público presente en Termas tampoco le importo... La carrera era por el 2o lugar!!!!

En mi corazón y en mi mente sólo pensaba “que aguanten las cubiertas!! Por favor por favor !!!” Última vuelta 3ro… nada mal, sigue ahí no arriesgues... Pero yo lo sabía… juro que lo sabía: curva 7... Veo en la pantalla … Dovi llega sólo centímetros pasado -lo va a intentar!!!! Por dentro-… Gritos en la sala!!! Lo hizo, pero Dovi no es manco veo que sale poco pasado y le digo a mi hijo -ya no tiene tiempo!!- .....

 

Vale... Valeeeee .... Valeeeee 2do que para mí sabe a 1o!! Para Termas sabe a 1ro para Argentina sabe a primero!!! Para México sabe a primero!!! Para Italia Sabe a primero… Para el mundo sabe a primero…. Vale me queda claro sigues ahí!!!!

 

 

A cómo amo decir esto... Lorenzo corrió?

Termas vuelves a hacer latir mi corazón... Vuelves a darme la ilusión!!!.... Vale.

Vale y tú sigues ahí!!!

Dios existe anda en moto y usa el 46

Así mero

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403