1/7

La Princesa Olmeca estará presente en Grandes Viajeros Valladolid 2018

November 20, 2018

 

 

 

 A unos días de la 8va edición de grandes viajeros, podemos decir que la banda está más que lista para hacer rugir esas máquinas por todo Valladolid, pequeño pueblito mágico ubicado en el sureste mexicano, en el estado de Yucatán.

 

 

Así como lo ven, el pueblo mágico está ya preparado para recibir a cientos de motociclistas, de los cuales muchos ya se encuentran en camino esa gran ruta como los grandes viajeros que llevan dentro, está es la octava ocasión que se lleva a cabo este evento, el cual se celebra cada dos años... 

 

 

 

El motoclub anfitrión “Faisanes” nos cuenta a Mundo Biker Mx que su objetivo primordial es la convivencia  entre todos los asistentes tanto en la fiesta como en la ruta;  el profe como amigablemente le llamamos a Genaro, presidente del Mc Faisanes en conjunto de todos los miembros se han encargado de invitar personalmente a muchísimos clubes de todo el país, y es por que cada edición a diferencia de otras concentraciones, se realiza cada 2 años… ¿se imaginan esperar 2 años para volver a ese mágico pueblo?

Y ya que estamos bien adentro con esta magnifica concentración y nomas pá que se animen les presentamos lo siguiente:

 

            

 

 

 

 

CARAVANA GRANDES VIAJEROS

 

Saliendo de Villahermosa Tabasco, el Jueves 22 de Noviembre.-

 

Para los que ruedan desde el centro y norte del país se realiza LA CARAVANA VIAJEROS. El punto de reunión se ubica en el km 14.2 en una tienda “EXTRA” que se encuentra en el tramo Villahermosa a Frontera.

 

Se pernoctará en Campeche dónde se prepara una zona Camping en un lugar de lo más padrísimo para todos los rodadores.

 

Al siguiente día la Caravana avanza a Izamal (pueblo mágico) para turistear y en seguida la caravana termina en Valladolid, donde se les esperará a todos los viajeros para dar paso a la Bienvenida Oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

RUTA DOBLE PROPÓSITO

La ruta Doble Propósito Valladolid/Ek Balam, te agradará. Al salir de lo común tendrás la oportunidad de ponerte a prueba, aproximadamente durante 1 hora de camino.  Así que prepárate, ya que es para todos los cilindrajes de esta modalidad. Ya sea Teneré, V Stron, GS, KLR, Tornado, XR, XRE, XTZ,CRF, África Twim, Ktm, V, VX, DR,DM en fin lo que cuenta es tu pasión y tu instinto. El punto de reunión y la hora de partida para esta experiencia será en el lugar del evento Ex Hacienda San Gregorio (lugar del evento) en punto de las 09:00 am, RECUERDA SER PUNTUAL Y QUE EL USO DEL CASCO EN TODO YUCATÁN ES OBLIGATORIO.

 

Lo importante de estas actividades será siempre la convivencia, así que no te lo puedes perder. Este 23,24 y 25 de noviembre nos vemos en Valladolid Yucatán!!!!!! #fuga #gas #valladolid #pueblomagico #MOTOCICLISMOMEXICANO #GRANDESVIAJEROS #RUTAVIAJERA #RUTADOBLEPROPOSITO #MUNDOBIKERMX

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403

anuncios mobil loqueseaII-25

Go to link