1/7

Están preparados?... Viene el fin de semana 69ON

September 27, 2018

 

 

 

 

 

Como todos sabemos, uno de los momentos más importantes para un MotoClub es siempre su reunión anual, o junta de  Consejo… Y para el Gran Manchón de Sesenta y Nueve Ovejas Negras esta fecha siempre significa reunirse para celebrar su amistad, amor por las motos y la carretera…

 

Desde  ayer miércoles, cientos de motociclistas han comenzado a tomar sus rutas… Desde ya las carreteras de todo el país se comienzan a manchar con el amarillo y negro, característico de este MC!!

 

Por todos los rincones de México vienen sonando los motores de la banda más negra de todo el país!! Pilotos de los 25 capítulos instalados en el territorio nacional han dejado sus ciudades y viajan desde CANCUN, HERMOSILLO, CULIACAN, Guadalajara y por supuesto Monterrey... en fin representantes de los 25 capítulos de Ovejas Negras vienen rodando para  reunirse en su 8va junta nacional de este gran MC...

 

El destino, no podía dejar de ser una de las ciudades más hermosas, y según las estadísticas, una de las mejores, si no es que la que tiene mejor calidad de vida en este país, los yucatecos me recriminarán, pero no pueden negar que el clima es mejor en el Bajío… El destino se marca en el mapa como Querétaro…

 

 

El  MC 69 OVEJAS NEGRAS tomará esta ciudad como la tomaron hace más de 200 los padres de la independencia… y precisamente por ese motivo… la búsqueda de libertad e independencia a bordo de las máquinas de acero… Las noches en la ciudad de Querétaro se verán  inundadas con ese peculiar estilo de vida de los motociclistas que disfrutan cada día como si fuese el último…

 

Así pues, uno de sus fundadores y presidente nacional  José Luis Álvarez Mendicuti, mejor conocido como “El INGLES” va rodando en su Kamcia para poder presidir esta reunión que estará repleta de amistad, honorabilidad y camaradería!!

 

QUERETARO, estás preparado para recibir a aquellos que su slogan es: ORGULLO DE LA ABUELA... VERGUENZA DE LA FAMILIA!!...

Querétaro serás testigo en tus calles de cantera y empedrado del paso del manchón!!....

 

Querétaro, por debajo de tu acueducto veras pasar a aquellos que son las OVEJAS NEGRAS!!! De México!!

Porque corrales hay un chingo… pero este año el nuestro es QUERETARO!!!

 

LARGA VIDA A 69ON!!

 

Dios existe anda en moto y usa el 46

Así mero

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403