1/7

DobleMuerto: Aragón .... triste sin ti!!!!

September 25, 2018

No se cómo expresar tanta frustración que como aficionado, o fanático, he soportado al día de hoy!!  

 

No pretendo hacer un análisis exhaustivo de lo sucedido!! Ya por todos es conocido lo que pasa!!

 

El mejor cirujano, sin el debido instrumental y a pesar de toda su experiencia y conocimientos, simplemente tiene las manos atadas, lo mismo sucede con Il DOTORE VR/46,  increíble lo que la marca del diapasón está haciendo con Val...  increíble salir de la posición 18, a no perdón 17, y eso por que los castigos que se dieron.

 

Vale sabe que desafortunadamente este año el 10 se le va de las manos, y no es gracias  a él, no es gracias a su capacidad, que para nada a menguado; cómo decir eso, si tiene más campeonatos que nadie y una seguidilla de subcampeonatos como nadie!!! hoy por hoy continúa en el tercer lugar general del campeonato!  Y no gracias a la M1.

 

Aragón sin Vale... Es muy triste no verlo en la pantalla, a excepción del inicio y final de la carrera !!! desafortunadamente para los que no podemos estar en la pista y nos conformamos con vivir nuestra pasión por TV, no conseguimos deleitarnos con ese azul y amarillo recorriendo la pista!! aún así remontó hasta la posición 8 que fue para lo que le dio la M1.

 

NO PUEDO AGREGAR NADA MAS SOBRE SU PILOTAJE SOBRE SUS MANIOBRAS SOBRE SUS REBASES....no lo vi, mi corazón roto por no ver a quien hizo renacer MOTOGP, me pregunto que será del campeonato sin Vale??? estoy seguro que mas de uno ayer lo pensó!

 

Aragón sin ti no fue lo mismo, no será la mismo y no será tan espectacular !!

 

Señores de Yamaha ya antes lo dije una disculpa no basta!! de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno, se requieren resultados, no para Asia no para final de temporada se requieren ya, pues hoy día el 10 que no se dará  recae sobre su espalda por tener una maquina poco competitiva, poco eficiente que no es diga de un campeón como VALENTINO ROSSI!!!

 

Y como dice la canción ya con esta me despido, después de ver y no ver correr a VALE... Aragón sin Vale pues así no Vale!!!!

 

Dios existe anda en moto y usa el 46

Así mero!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403