1/7

RUTA 40+1

August 21, 2018

 

Este fin de semana me lancé con todo y mal clima a la sierra chiapaneca, a un pueblo llamado Pichucalco, lugar en donde se llevó a cabo uno de los mejores eventos del sur, (denominado así por muchos de los asistentes) y era de esperarse, pues el anfitrión Héctor Montes y familia nos recibieron a toda la comunidad biker con los brazos abiertos y una atención de 10.

 

El evento que llevó por nombre RUTA 40+1 hace alusión a los 41 aniversario de vida de nuestro amable anfitrión… además de ser la segunda edición, luego de que hace un año naciera RUTA 40.

 

La respuesta de toda la comunidad que se dió cita este fin de semana en Pichucalco fué muy positiva y es que desde el viernes se reportaron los carnalitos y, por supuesto, #MundoBikerMx estuvo presente.

 

Pero sin duda, lo que se robó nuestros corazones la noche del sábado fué haber recordado a nuestros hermanos bikers caídos; un homenaje a los que ya no están pero que en nuestros corazones siguen más vivos que nunca. Durante el homenaje se hicieron presentes sentimientos encontrados…

 

El sentimiento y la emoción fue muy grande, ya que en un principio encendimos cientos de velas, lo que iluminó el lugar de una forma muy linda… pero al final y para cerrar con broche de oro iluminaron el cielo con fuegos artificiales… Lo que a mas de uno hizo correr lágrimas, al recordar a aquellos que ya ruedan en el más allá..

 

A pesar de las lluvias y el fuerte viento, ha sido una ruta muy fascinante. Chiapas es uno de los Estados Favoritos para nosotros los motociclistas, esto por sus bellos paisajes pintados de verde, el clima y ambiente con el que cada pueblito te recibe.

 

Durante mi estancia en Pichucalco, aprovechamos mi familia y yo a consumir lo local, el objetivo de estas concentraciones es precisamente ese, disfrutar del camino, del lugar y de su gente.

 

Ha sido un enorme placer coincidir con muchos camaradas, desde Isla Mujeres hasta CDMX, hermanos de nuestro país vecino Guatemala, todos reunidos con el propósito de estrechar nuestras manos y ese abrazo fuerte que solo a nosotros nos caracteriza.

 

Felicidades don Hector, familia y equipo de trabajo, y gracias por hacernos sentir como en casa. Larga vida a la Familia Biker, Larga vida a la Hermandad Motociclista.

 

1/15

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403