1/7

La Columna del Doble "Cuando una disculpa no basta"

August 16, 2018

 La semana pasada vi algo que nunca creí ver en esta vida... Una disculpa pública de una marca hacia sus pilotos, Yamaha pidió disculpas a sus pilotos por no poder entregar una moto competitiva!!!!

 

Increíble inaudito.... Pero y?????

 

Cuando se es 9 veces campeón y un RockStar del motociclismo como lo es Valentino Rossi una disculpa no basta!!!

 

 

 

Valentino apostó a Yamaha a la continuidad, a la experiencia a la gratitud !!! Pero desafortunadamente para el la apuesta no resultó como quería... Y no me mal entiendan la moto es competitiva, desafortunadamente no para un campeonato.

 

El segundo lugar de Valentino hasta ahora en el campeonato no es por suerte, es a base de experiencia, buen pilotaje y de muchos tamaños, pero la M1 ha sido mediocre para dar batalla al puntero!

 

Sobra decir que una disculpa no basta, no nos basta a los rossistas…  no le basta al motociclismo, mucho menos al campeón de campeones!!!

 

Señores de Yamaha tiene al mejor piloto de la historia… el piloto que más puntos ha logrado en la historia de los mundiales 6000 para ser exactos, habrá quien diga que hoy en día se comienza más joven en el campeonato, los campeonatos duran más, etc... Será misa pero él es el primero en conseguirlo!!!

 

Yamaha tienen todo para hacer la moto más rápida del campeonato y que sus disculpas se vean concretadas en acciones, de otra manera  sus disculpas suenan huecas!!

 

Una disculpa no basta .... Más bien, basta ya de disculpas y denle una moto digna de un 9 veces campeón!!

 

Dios existe anda en moto y usa el 46

Así mero!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403