1/7

“Welcom evRibaris”: El Doble en Vallarta

July 25, 2018

 

 Este fin de semana, tuve la oportunidad de viajar de mi bonito León Guanajuato a la  bellísima ciudad de Puerto de Vallarta… o era Bucerias???, en fin… el viaje se debía al Onceavo Aniversario del Capítulo de 69 OVEJAS NEGRAS PUERTO VALLARTA!!!!.

 

Inicio de rodada el viernes 10 am en casa de un hermano… ese  sería el punto de reunión!!! 6 pilotos apuntados!!! ... muchos años en esto y no dejo de tener esa sensación de vacío una noche antes de rodar, llego puntal al sitio de reunión  y está solo, no hay nadie, bueno ni el dueño de la casa donde nos debíamos reunir estaba!!

 

10:30 llegan dos hermanos , 1 avisa que siempre no va, el carnal dueño de la casa donde era el punto de reunión nada más no aparece, otro habla para decir que nos encuentra en otro punto más cercano para el… caray en todos lados es igual o somos los únicos desorganizados?

 

Antes de partir uno avisa  que siempre no!! El que nos veía en otro lado que la moto ya no quiso jalar, el de la casa por fin llego pero no tenía nada preparado, salida del lugar de reunión 11:00 am 4 pilotos y el hermano que le falló la moto se trepa de mochila…

 

Primer tramo a buen ritmo, carreteras bastante conocidas de nuestro estado, en fin todo marcha bien y de pronto… 1 chicote reventado del clutch… apenas a 60 kms del punto de partida… bueno otro retrasito, sirve que nos hidratamos!!! No pasa nada total nos esperan como mínimo 8 horas de camino!

 

No quisiera aburrirlos con todos los pormenores del viaje, sólo comentarles 4 chicotes reventados, un rin doblado, algunos sustos con enlatados imprudentes!!!! Lo que sí es digno de resaltar son los bellos paisajes de la carretera rumbo a Vallarta!! Curvas y más curvas bordeadas de una bella vegetación tan diferente a mi estado natal, ver tanto verde es impresionante, curvas que hicieron que el viaje valga la pena, cualquier cansancio se esfumó en ese momento…  última cargada de gasolina, ya se sentía el calor de playa, me retire la chamarra (ya sé, ya sé, menos protección pero más comodidad, y créanme si bien nunca recomiendo subirse a la moto sin las protecciones adecuadas, esta vez fue libertador)…

 

Llegada 8:55 de la noche  a Bucerias, las máquinas tan ágiles como cuando se prendieron a las 9:40 am… nosotros, bueno, nosotros esa era otra historia, si bien las curvas y el paisaje nos reanimaron, las horas de camino hicieron lo suyo… Cansados, sin desayunar ni comer! Pero valía la pena , valía la pena y lo sabíamos!!

 

Llegada al evento… aún no estacionas y ya viene el primer abrazo!!!! Llegamos, sí, llegamos cansados, madreados, tarde pero llegamos!!!... apenas cruzamos esa puerta y los abrazos, las sonrisas, el apretón de manos y una que otra mentada de madre con harto cariño sobraban, carajoooooo si esto no es amor, tons no se que es…

 

Ver a la banda de ATLAJOMULCO, MICHOACÁN , CDMX, ECATEPEC, CULIACÁN, MONTERREY, GDL, QUERÉTARO, NAYARIT, LEÓN y varios capítulos más, viajando horas interminables, en algunos casos bajo la lluvia para saludar y acompañar a tu hermanos en su cumpleaños!!!...y sólo para eso, porque la playa la vimos solo de lejitos, la playa no era el fin, la playa estaba ahí pero fue rebasada por las atenciones, cariño y respeto que el CAPITULO VALLARTA DE 69 OVEJAS NEGRAS nos brindo!!!....

 

Las calles de Bucerias fueron rebasadas por aquellos que suelen de andar en chamarras de cuero, botas, chalecos, cara de malos… que ahora llevaban bermudas, playeras y una sonrisa de niños en los labios!!! (por cierto pinchiiiiiii quemadón de escape que me di), Bucerias se volvió por un momento la casa del manchón!!! Ese manchón que se divierte como el sabe, y que aquellos que nos invitaron nos pusieron todo en bandeja, chevez, música, comida, whisky arto whisky y tequila!!! Es imposible decirles cuanto y como nos atendieron, imposible retribuir todo con un simple gracias!!!

 

Quisiera mencionar a todo el capítulo pero seguro estoy olvidare algún nombre, pero me tomaré la libertad de agradecer a EL PROFE que con su barba blanca como Santa Closs (Claus, dice mi editor) nos trajo el regalo de juntar a la banda, a ROBIN que como dice la canción siempre tiene la palabra precisa, la sonrisa perfecta!!! Carnal de rostro serio y consejo certero, de chiste en su momento y hermandad infinita, a el BOLUDO que no paró en atenciones para la banda, el estirar la mano para saludar, en servir tragos como mesero de los caros, al RULAS por ser el que con un chiste te haces compa y usas ese chiste por 3 días sin que te aburra escucharlo… jajaja ahí te van mis treinta RULAS!!!!

 

Y a toda la banda que por viejo o pendejo no recuerdo su nombre!! Gracias infinitas Vallarta, por que hoy se que tengo familia y casas en la playa, este fin de semana rodé pobre y regrese millonario de todas las casas ofrecidas por la banda para regresar pronto!!!

 

Regrese millonario, con la cartera vacía… pero el alma llena de abrazos y mentadas de madre de esas que sólo el Doble sabe recibir con una sonrisa y a sabiendas de para algunos son su manera de decir te quiero cabrón!!! Gracias Vallarta por reunir al “MANCHÓN” a esos locos encuerados y botudos que este fin de semana fueron calzonudos y chancludos!!!

 

Regreso a León domingo 12 pm llegada 9 pm… saldo: un rin doblado como su dueño el doble chingo de cansancio una cartera vacía y un corazón lleno de sonrisas anécdotas, abrazos y bendiciones!!!

69 OVEJAS NEGRAS VALLARTA… no podríamos adelantar el 12 por hay de octubre?? Ya los queremos ver de nuevo…. Pos ya con esta me despido y como dice el del consejo correcto….

 

SAluDossssss a EBrI VaRis!!!

 

DIOS EXISTE ANDA EN MOTO Y USA EL 46

ASI MERO!!!!

 

1/21

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403