1/7

Cuarto para las Once

July 18, 2018

Mi despertador suena a las 04 horas del día miércoles 18 de Julio.... omg mañana!!!

 

Tengo una rara sensación, hace ya unos meses que no tomo carretera con mi fiel compañera, y la idea, de que me perderé 5 días con ella y con los que amo por todo el caribe mexicano, me está comiendo entera. 

 

Sólo cuento las horas, los minutos se consumen en mis ideas y los segundos en estas letras…. Ya… ya casi salgo a Rodar…

 

La casa está en completo silencio, sólo escucho a los gatos de los vecinos… Me pregunto si mi hermano ya duerme… Apuesto que sí, él siempre procura descansar muy bien... Será que mi papá al igual que yo está despierto?... Para él no ha de ser fácil ir cuidando a sus retoños en el asfalto… No es como en el carro que todos vamos juntos respirando el mismito aire… 

 

En fin, ya faltan 10 para las 11 y sigo aquí, no puedo creer que siempre suceda esto… algunos dicen que es la adrenalina, la emoción, el todo de un Motociclista... Por el camino…

 

Otros???, jajaja pensé que era el única, me imagino que por la preocupación de que la moto no falle, o que te llegues a pinchar, o que te duermas y no llegues a tiempo al punto de reunión… o tal vez simplemente emoción… Esa emoción que te hace vibrar cuando enciendes el motor y sientes el ronronear de tu máquina…

 

El viaje de mañana no estaba planeado, apenas fue acordado ayer lunes, los cambios de planes a veces me dan tortícolis; pero las malas lenguas dicen que lo que no se planea resulta mejor…

 

Ya quiero rodar, ya quiero chocar los puños con mis compañeros de ruta y dar el abrazo fraterno a mis camaradas… Estoy ansiosa!!!! 

 

5 minutos para las 11… debo descansar YA… Pero no, sigo aquí, pensando, anhelando el momento de encender mi Avenger… Creo que intentaré dormir… Después de todo a nadie le importaría saber que pienso en estos momentos….

 

23:00 horas… y contando…  La alarma sonará en 5 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403