1/7

La Columna del Doble: VOY POR TI

June 18, 2018

 

Es muy difícil poder expresar las sensaciones vividas este fin de semana!!, quisiera platicarles que salí de vacaciones, las cuales no se sin son merecidas ... pero sí eran necesarias!!!

 

Días felices de distracción hasta el día sábado, cuando la inseguridad en este mi México, arrebató la vida de un hermano motociclista muy cercano, al quererle robar su motocicleta fue ultimado de la forma más cobarde por los rateros!!!... Dolor, desencanto, tristeza por no estar ahí ya que debido a mis días de vacaciones me encontraba fuera de mi ciudad!!!

 

Un sábado triste pasado por lluvia y con pensamientos ajenos a la diversión!!!

 

 

 

Domingo de mañana mis hijos me despiertan con un abrazo y una felicitación (a la madre que se celebra?? mi cumpleaños no !!!!!.... ammmm mejor callo y sigo haber que sucede) en México se celebra el día de Padre!!!.... un poco de distracción tras un sábado muy pesado!!!.... mi esposa me dice y que hoy nada ???.....nada de que?? respondí con esa cara que sólo un hombre pone cuando una mujer pregunta algo y uno no tiene un ápice de idea de lo que habla!!

 

Cataluña? ......carajo como MOTOGP!!!!.... Por lo antes mencionado me es difícil apasionarme como otras ocasiones, pero quizá hoy puedo ser más objetivo pues la víscera está vez no fue la de siempre!!

 

Me había reído hasta el cansancio al escribir la frase.... LORENZO corrió?.... pues si banda malandra corrió y vaya que corrió de hecho voló!! recordé a ese Lorenzo que maneja sobre rieles con un dominio absoluto de la carrera!!! de punta a rabo fue de el!!! y vaya que no fue casualidad su 2do podio en las 2 últimas carreras!!!

 

Marc a lo suyo a sumar, continúa sin poder controlar el nervio de ir atrás , no esta cómodo no se acostumbra a la presión, a no verse solo o simplemente a ir tras de alguien!!! aun en primer lugar en la tabla de pilotos pero las cosas pueden cambiar!!!... yo no estaría tan seguro si fuera el... tras de él en la carrera entra 3ro Valentino, por fin creo que los del diapasón están entendiendo que deben de aplicarse!!!!

 

VALENTINO ya lo había dicho debe mantenerse ahí en el podio en los puntos buscando, asechando, el sabe que puede y por que puede esta!!!... Viejo el viento y sopla así Valentino!! hoy creo que el 10 puede ser .... y será!

 

Lorenzo en la rueda de prensa a esta pregunta respondió de la siguiente manera.... Tu ya ganaste con la DUCATTI, valentino no lo hizo, crees que valentino podría ganar con esta DUCATTI que montas.... su respuesta.... “LA DUCATI DE AHORA TIENE OTRAS CONDICIONES, VALE ES UN PILOTO MUY FUERTE ESTOY SEGURO QUE PODRIA GANAR CON ELLA... PERDÓN CORRIJO VALENTINO NO ES UN PILOTO ES UN CAMPEÓN!!!!... si esto no describe el respeto que VALENTINO INSPIRA bueno!!!!..... hoy Vale está respirando aire de montaña, aire fresco!!!

 

Valentino puede ir por el 10 en este momento y con las carreras pendientes se podría dar .... estoy seguro que vale el domingo por la tarde relajado se decía VOY POR TI!!! los ROSSISTAS ANELAMOS TANTO ese 10 como él mismo!!! vamos Vale VE POR EL!!!

 

DIOS EXISTE ANDA EN MOTO Y USA EL 46

ASÍ MERO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403