1/7

Marco Martinez llegó para triunfar en la copa Tatanka


Sobresaliente triunfo el de Marcos Martínez en el Superbike JR a bordo de su máquina de 600 cc, en donde participó por primera ocasión, en donde además se adjudico la preciada copa Tribu Tatanka.


Martinez sorprendió a propios y extraños en esta hazaña, ya que dejo detrás de si a Federíco Albear de Factory Racing, quien obtuvo un meritorio segundo, mientras que Joshua Latapi de Mitas estuvo presionando desde los primero giros de la contienda... completaron los cinco mejores de una parrilla nutrida, Fernando Vidal y Diego Castro.


Martinez abrió un gran día deportivo con dominio en la clase de 600cc sobre Marco A. Campos ,Gerardo Carmolinga y Rolando García,grupo que abrió la opción en esta categoría en este circuito del parque Cuitlahuac, al sur de la CDMX.


Joshua Latapi del equipo Mitas se alzó con el triunfo en 300 cc superando a Ricardo Coria, mientras que Willie Hernández que realizó un rebase temerario sobre Pedro Martínez quien tuvo un excelente debut, se estima que la clase 300 inicia un buen ascenso.


Guillermo Moreno ganó en 150 cc sobre Adrian Escamilla y Yael Delgado, completaron los cinco mejores Luis Perez de León y Mario Campos.


Fernando Vidal JR gano el duelo cerrado a Federico Albear ante la emoción de los asistentes,Diego Castro tercio seguido de Ricardo Rojas y Aldo Pesina, todos con maquinas de 200 cc



Tadeo Figueroa de Suavecito racing y Maximiliano Vargas de Maya Team repitieron el duelo increíble,por su edad ,en la categoría infantil avanzados,fueron seguidos por David Prior y Santiago Padilla de Biker Dog.


Paulo Cervantes de equipo Monetti arrollo en infantil debutantes sobre Martin Lara del equipo Algarín.