1/7

Emocionante serial de SuperBike en CdMx

May 24, 2018

 

Un pocker de ases integrado por Rodolfo Figueroa,Alexis Sierra,Ian Perez y Diego Castro  escenificaron una impactante batalla con rebases increíbles  en la carrera estelar Libre del Superbike JR.

 

Figueroa se adjudico la Copa Tribu Tatanka, un triunfo pasado bajo el sol inclemente del pasado fin de semana en el trazado del Kartodromo Iztapalapa de Ciudad de México.

 

La carrera  infantil brindo emociones en cerrado duelo entre Maximiliano Vargas y Tadeo Figueroa,desde el arranque hasta el banderazo a cuadros,en tercero a corta distancia Aaron Jimenez.

 

 

En la categoría de 150 cc Ian Carlos Perez gano de punta a punta ante un numeroso plantel, llegó en segundo Alexis Sierra y Oscar Lopez subió al podio en tercero. Gerardo Pombo fue cuarto en su debut en pistas cortas.

 

Diego Castro se empleó a fondo y doblego a la competencia en la clase 200cc , segundo Diego Castro seguido de Ricardo Coria y Alfredo Sosa,una caída múltiple  redijo el plantel,afortunadamente sin lesiones.

 

Ricardo Rojas se llevo el triunfo en Super libre sobre Ricardo Coria y Willie Hernandez.La premiación entre aplausos y porras con el apoyo de los patrocinadores del evento.

 

La siguiente fecha el próximo domingo en el mismo sitio a la misma hora,nos vemos en la pista.

 

 

1/5

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403