1/7

La Columna del Doble: Locura en Jerez

May 9, 2018

 

 

Este última carrera de MOTOGP fue algo más que loca!!! interesante a mil!!!

 

No puedo dudar que la carrera casi me parecía como de otro mundo… quizá de hace dos años... Lorenzo en primero??? … Ver a la Ducati en primer lugar por más de media carrera fue hasta raro,  quizá no por la Ducati en si misma, si no por quien la conducía!!!.... 

 

Tanto le a llorado LORENZO a la marca, que al parecer sus palabras fueron escuchadas!! sus gritos y reproches fueron escuchados por DUCATI , hasta que..... bueno LORENZO acaba con la ilusión de ser Segundo lugar… además se lleva a su coequipero y de paso con el pobre chaparrito de PEDROZA quien al ver que se pasan acelera su honda y aunque sin dolo ve cuando ya la Ducati le cierra la trayectoria y ambos al suelo !!!....

 

De Márquez no voy a decir nada, quizá lo único que puedo rescatar es que HONDA esta en otro nivel no hay máquina que se le acerque ni tantito, en verdad el constructor debe de estar feliz, al saber que ninguna marca hoy día esta a su altura!!... Me encantaría ver a Márquez con otra marca haber si en verdad podría seguir ganando tanto y con tan largos trechos de por medio!!

Zarco.... bueno la pata de conejo dio resultado y se cuela a un segundo lugar, que si bien no es justo, si es merecido por trabajar con la M1 del 2017 y sacarle el mejor provecho!!!

 

De mi estimado VR/46 que decimos????? del 10 al 5o y con mucha ayuda de los caídos la pista era finita finitaaa!!! Cero errores o no perdona!!... 

 

Yamaha debe de estar en esta temporada con la cola entre las patas, cada año la M1 va de mal en peor!!! Dónde están las herramientas para que IL DOTORE pueda hacer sus carreras con precisión quirúrgica!!! dónde esta la potencia, el motor.... no tenemos nada! no hay nada para que Valentino pueda hacer su trabajo!! no se pueden ganar campeonatos cuando la moto no da para más… y Dios guarde la hora de que Yamaha se quede ahí… así al nivel, casi, de las KTM!!!!!!!

 

Pero Valentino no se raja no se echa para atrás ......los demás hablaran de todo y de todos , Vale con el ejemplo de estar… de perseverancia arrastra!!! 5o lugar no es mucho , para otros no es nada ... pero Vale siempre esta ahí !! cerca esperando, acechando!!! lástima que la YAMAHA NO LE DE PARA MÁS!!!

 

Para aquellos latinoamericanos que no dormimos para verlo correr ese quinto es victoria, vamos pónganlo a la par y verán !!!! YAMAHA ya te tardaste en darle algo que ponga a Vale en condiciones!! aspirar al 10 con esta moto lo veo imposible aunque Vale da sorpresas!!

 

En fin Jerez nos vuelve a enseñar que nada esta escrito !!! que al mejor cazador se le va la liebre !!!.....

Dios existe anda en moto y usa el 46…

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403