1/7

Segunda fecha del Racing Bike México

March 26, 2018

 

 

 

Este fin de semana el Autódromo de León vivió la segunda fecha del campeonato “Racing Bike México”, evento que expone a los talentos del motociclismo mexicano en diferentes categorías.

 

Aunque la competencia se llevó sin sobresaltos de importancia, un accidente  durante el desarrollo de las prácticas y clasificaciones se presentó un incidente durante las pruebas  de la RC Cup de KTM, en donde sobre el final de la recta principal el piloto Santiago Vera sufrió una caída que provocó daños en el asfaltado, el joven piloto fue trasladado al hospital para su valoración, ya que se presumía una lesión en el hombro, que lo podría dejar fueras de las siguientes fechas.


Entre los resultados destacados se encuentran el primer lugar del colombiano Rigo Salazar, quien a bordo de su Yamaha se impuso en la categoría estelar de Superbike 1000,  dejando la segunda plaza fue para el mexicano Nahúm Álvarez, que después de arrancar último lugar de la parrilla en su Italika, remontó hasta superar a Abraham García quien completo el podio en su BMW.

 

El oriundo de la CdMx, Aldo Rovirosa, regresó a la senda de triunfo al liderar en la categoría SuperSport 600, dejando a los hermanos queretanos Ulyses y Alain Escobedo completaron el podio en las posiciones dos y tres, respectivamente a bordo de sus Kawas.

 

En la 600 SupeStock, el ganador fue el juvenil de 14 años, Pablo Echeverri, quien se hizo del primer lugar en una carrera en donde la estrategia jugo un papel importante, pero en donde se destacó el talento para llevar la máquina y lograr una serie de adelantos, en donde pudo dejar atrás a sus principales contendientes Alejandro Carreón y Bernardo Pastor consiguieron un lugar en el podio.

Adolfo Delgado sigue cosechando triunfos a bordo de su KTM en la categoría  SuperSport 300, en donde para esta segunda fecha Daniel Cano se conformó con el segundo puesto a bordo de su Yamaha, el que entro en tercer lugar fue el  norteamericano Gabriel Da Silva superó a Alberto Segura en un final de fotografía para colocarse en tercero.

Para la KTM Cup, Gabriel Da Silva dominó las 12 vueltas del Autódromo leones, dejando el segundo puesto para el colombiano Víctor Andrade y el mexicano Edwin Villafranco pudo poner la bandera mexicana en el podio.

 

 

Así mismo durante el desarrollo de las actividades de este domingo se presentó un accidente en donde las autoridades de pista y  municipales se vieron lentas, ya que no se contaba con la atención médica y de seguridad necesaria, por lo que se puso en riesgo la integridad de los pilotos de forma desafortunada.

 

 

 

La tercera fecha será el 23-25 de abril en San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403