1/7

La Columna del Doble: "Como si fuera ayer"

March 21, 2018


Ya sé, lo sé y que les digo!!!!..... más vale tarde pero sin sueño!!!

 

Qatar (o como diantres se escriba)......

 

La única carrera nocturna del campeonato y por lo tanto la única que los latinoamericanos podemos disfrutar sin madrugar durante la temporada!!!

 

No puedo decir que extrañaba el campeonato mundial de MOTOGP, simplemente no pude extrañarlo pues la vida no es vida sin el y yo siento que en el lapso de descanso algo en mi muere, y si estoy muerto por dentro pues simplemente no puedo sentir !!!!
No puedo expresar lo emocionante que es para mi ver esta carrera inaugural del serial en compañía de la familia, los gritos los suspiros, la emoción y por que no la ilusión del 10o!!!!!

 

Hace tiempo escribí sobre Zarco y me llovieron criticas al por mayor…  hoy, con el paso del tiempo este mismo me da la razón: pilotazoooooooo, 12 vueltas liderando, 12 vueltas que para el saben a victoria!!!!, hasta que..... el desgaste de llantas cambia  el ritmo y cae al 6o, no por falta de capacidad…  no por falta de criadillas y si por falta de agarre!! recordemos que hoy Zarco monta la M1 que Valentino porto durante el 2017 y nunca pudieron corregir el tema del desgaste de las llantas!!!

 

Dovi… bueno Dovi empieza como el año pasado buscando desde el primer trazado el campeonato… con un pilotaje de ensueño, pero también muy inteligente, pareciera que sabia perfectamente que intentaría el 93 en la última vuelta, dejándolo pasar y cerrando la puerta en sus narices para poder estar en lo alto de la pirámide al final de la carrera!!!!

 

Márquez... Márquez ... Márquez..... que decir buen pilotaje intento hasta el último momento quedarse con la victoria, un joven que tiene muchos años por delante aún pero aún en mi cabeza persiste la duda, qué será de Márquez si un día no monta la HONDA.... hasta el día de hoy no puedo dejar de pensar que la Honda lo ayuda muchísimo (Fans de Márquez odiándome en 3....2.....1.....).

 

Si bien ni la carrera termino quiero mencionar a alguien de quien ya muchos ni se acuerdan: Lorenzo y su 99…  debe ser complicado para el sobreponerse a  ser un hombre victorioso y hoy día tratar sólo de por lo menos terminar una carrera de forma decorosa, espero que en el futuro esto no lo marque psicológicamente para ser un ganador cuando cambie de marca.... seguro estoy que en mas de una ocasión ya pensó en romper con la marca italiana!!

 

Por último y no por ello el menos importante, dicen las sagradas escrituras que los últimos serán los primeros!!!

 

VALEEEEE.... VALEEEEEEEEEEEEEEE..... VALEEEEEEEEENTINO ROSSIIIIIIIIIII!!! que carrera carajo, desde el 8vo hasta el pódium en 3er lugar!!! la experiencia, el manejo agresivo pero contenido, la planificación de una carrera.... hoy Vale si bien llega en 3ro nuevamente da cátedra de como colarse a los puntos!!

 

Valentino no deja de tener hambre de victorias!!!! 39 años y sigue ahí en los puntos en la carrera !!! busca el 10 y quien no lo crea y quien lo dude que lo vea buscando meter la llanta delantera en una frenada tardía para  colarse de un 4 a un tercero!!!

 

Si bien al final le faltó maquina supo entender con base a la experiencia que es mejor mantenerse en los puntos que arriesgar un sin sentido para buscar una mejor posición... carreras faltan muchas y el 10 este año se da!!.... además tenemos vale para 2  años más!!!!

 

Y a mi sólo me resta decir gracias dios por una nueva temporada mas de MOTOGP!!!...... pero ya que me dejaste poder ver una temporada mas no me podrás hacer el milagrito de traer MOTOGP a México?????

 

Dios existe anda en moto y usa el 46!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403