1/7

Celebran inicio de MotoGP con rodada

March 21, 2018

 

 

La banda de MotoClub Sharks Acapulco en conjunto con los compas de Yamaha Motomar celebraron como millones de mexicanos el inicio de la temporada 2018 de MotoGP.

 

Los carnalitos acapulqueños dejaron la playa para disfrutar del primer carreron del año celebrado en Qatar… invitamos por la agencia de Yamaha en Chilpancingo, en donde se reunieron unos 24 pilotos de Acapulco y Chilpo, esperando ver como Valentino hacia de las suyas…o cómo Márquez defendía su corona... o incluso uno que otro distraído esperaba que Dovi tumbe al actual campeón.

 

 

 

Los que se lucieron fueron los carnales de la agencia quienes aprovecharon la única carrera que podremos disfrutar con luz del día, y les invito un almuerzo de lujo, botanita y refresco...

 

Sharks es un motoclub que integra a pistaches, chopper y baja cilindrada de Acapulco y Chilpancingo, en donde aprovechan las carreteras para salir a darle gas a las maquinas. 

 

Como buenos amantes del motociclismo de la velocidad se dieron vuelo entre taco y taco para gritarle sus cosas a los pilotos, especialmente a Pedrosa, que abandono la carrera al quedarse sin frenos e irse de largo… lo mas emocionante nos confiesan fue el gran cierre de Dovi contra Márquez, en donde todos gritaron esperando que se tocaran y dejaran el paso libre para el gran Valentino… 

 

Al final la convivencia y la hermandad biker destaco en esta pequeña reunión en torno al espectáculo de MotoGP.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403