1/7

Candy Hernández... biker, mujer, amiga y apoyo de niños con cáncer..

March 14, 2018

 

Originaria de Villahermosa Tabasco, Candy Hernández…. una mujer Biker, madre, amiga y hermana nos comparte un poco de su vida… pero sobre todo un poco de lo que hace por los demás… por quienes necesitan no sólo apoyo físico sino emocional…

 

Madre de 2 jovencitas, de 19 y 20 años, ha demostrado cómo sacar adelante un hogar… pero sobre todo demostrándonos a todos, que por más obligaciones que uno tenga, sabiéndose organizar, siempre hay tiempo para todo... sobre todo para rodar…

 

 

Hace un poco menos de un año Candy decidió adentrarse en el mundo de las motos, por lo que se hizo de una motoneta 150cc, tocando las puertas de uno de los Motoclubes más conocidos de Villahermosa en el cual ha crecido como Mujer Motociclista…

 

Su primer Evento fuera de Tabasco fué Brother Hoods Cozumel, en donde a pesar de no tener una moto de más grande CILINDRAJE que le permitiera ir rodando con sus compañeros, no fue impedimento para asistir a tan conocido biker fest.

 

 

Ella no se esperaba que durante su travesía a Cozumel se terminaría de enamorar de las motos… tal vez fue por la hermandad y camaradería con la que lidiamos los motociclistas, pero tampoco se esperaba que su suerte la iba a sorprender… El destino estaba de su parte para convertirla en una mujer biker con ruedas nuevas… ya que durante la primer noche de actividades nuestra Chica Biker se sacó una de las dos motocicletas que en ese BikerFest se rifaron, fortaleciendo ese sentimiento y pasión hacia las motos.

 

 

Un par de meses más tarde, Candy nos muestra que además de disfrutar de sus hijas y de las motos, también realiza una labor como Organizadora en GOTAS DE AMOR, organización no lucrativa que se encarga de realizar actividades altruistas para los niños de Oncología del Hospital del Niño.

 

 

Siendo Motociclista, ella dio entrada a la banda biker tabasqueña así como de estados cercanos, para que también como bikers podamos colaborar y apoyar a estos valientes y aguerridos amantes de la vida. En estas semanas Candy y sus hijas están llevando a cabo la rifa de una chamarra de piel con protecciones, en donde Mundo Biker Mx, la comunidad motociclista, destacando a los tabasqueños, veracruzanos, chiapanecos, campechanos y yucatecos se sumaron y han puesto su granito de arena, y por supuesto en espera de que TÚ apreciable lector, también te unas a esta labor.

 

 

Mezclando en su vida la gran experiencia de ser Madre, Profesionista, Motociclista y ayudante comunitaria, nuestra amiga Candy nos deja un dicho bien dicho: “Para todo hay tiempo”.

 

Esta es una historia de #MujeresBikers, serie que Alejandra #LaPrincesaOlmeca Morales es responsable…

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403