1/7

La Columna del Doble: "Mi Primera Vez"

March 6, 2018

Estaba ella ahí esperándome!!! ....tirada en la cama, mientras yo sin experiencia nervioso me acercaba a ella....... a caray!!! No, no de esa primera vez no pretendo hablar!!!! Ammmm ammmmm por favor omitan lo anterior aunque lo que pretendo platicar se asemeja un poco a "esa primera vez"!!!!!!

 

Como algunos saben durante mis años como motociclista he conducido motocicletas de pista, vaya deportivas, cosa que me apasiona de sobre manera!!! La velocidad la rodilla planchada, la curva pasada.... la adrenalina!!! Eso, eso… es andar en motocicleta caray!!!!

 

Por ahí dicen que siempre hay una primera vez!!!!! Y obvio es verdad!!

 

Frente a mi estaba ella parada, yo la veía con recelo ya traía su camino recorrido y yo, y yo era virgen en esas cosas!!!! Trate de hacerlo lo más placentero que puede para ambos!! Con cariño!!! Sin brusquedad!!! Pero ella no era así...ella era salvaje!!!

 

Ella era de movimientos toscos de caminar altivo y grito abierto.... le gusta que la miren que la admiren que sepan que ella es famosa que todos la conocen y la desean..... Ella sabe, que la gente la conoce por su nombre...... HARLEY DAVISON!

 

Si carnalitos por primera vez tengo una HD, ya se lo que estarían pensando mis amigos pisteros... pero no, no he envejecido (bueno, quizá solo un poco), pero se dio la oportunidad de adquirir una a un buen precio y no pude dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia!!

 

Cuanta diferencia, acostumbrado a mi NINJA 636R que hermosura!! El sonido del motor casi ahogado por el escape de fábrica, un zumbido que cuando subes de RPM era un música para los oídos!!!! Jalar el acelerador y ver como los números del velocímetro suben tan rápido... Era casi como ver bajar una gorda en tobogán!!!

 

Ciertamente con algo de recelo abrí el swich, abrí la corriente y pulse el botón de encendido!!!! La marcha hace su trabajo, la moto toce... no prende!!!… Va de nuevo... lo mismo!!!... Mirada rápida a ver si algo hice mal y aaaaaaaaahhh el ahogador! repito operación y a la primera enciende..... Se escucha un motor poderoso, un sonido fuerte al que poco estoy acostumbrado, casi despierta a los vecinos!!!

 

No se oye nada mal en mis adentros, meto el ahogador las revoluciones bajan... y entonces ese sonido que tanto apasiona a tanta gente... un paso lento del motor ahora entiendo eso de caballo de acero!! El sonido es idéntico al paso de un caballo!!!

 

Hermoso digo en voz alta, recapacito “Quieto Doble!! Quieto!!!  Esto no es lo tuyo!!”

 

Me subo a ella y es cuando no entiendo cual es lo divertido de esta marca… Me tiemblan hasta las amalgamas!!! Vibración por todos lados!!! Una leve aceleración y el motor rugen como  una fiera que quiere ser liberada!!!

 

Pienso, mi primera vez no será tan dulce como pensaba!!!  Salgo a carretera aún sin acostumbrarme a la posición de manejo... nada mal, bastante cómoda!!! El ruido del escape no me deja ni oír lo que pienso, pero tiene un no sé que que que se yo!!! Que como a las fieras, me calma…

 

Acelero… y entonces esa primera vez se vuelve un placer ya no la poseo a ella… ella acaba de poseerme a mí!!... Ella, ya con sus kilómetros recorridos pareciera que dijera relájate déjamelo todo a mi…

 

Simplemente fui suyo durante varios kilómetros!!! Que potencia, que sonido... que comodidad!... fui suyo... Solo fui suyooo... cálmate doble cálmate la pista es lo tuyo…  o no?

 

Regreso a casa después de un par de cientos de kilómetros, entro al garaje y la desmonto, entro a casa, pero antes de cerrar la puerta volteo la miro, siento que mi primera vez no fue tan mala como pensé!!! .... podría acostumbrarme!!!

 

HD ciertamente ahora entiendo por qué tanta y tanta admiración de miles de fanáticos en el mundo!... Ellos se la saben y yo mi primera vez jamás la podre olvidar!!

 

Dios existe anda en moto y usa el 46… Así mero!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403