1/7

Mérida, será sede de concentración femenil


Con los #AbriendoFronteras y #UniendoMotores Nuestras amigas de MBM-MBI se preparan con muchas ganas para recibir a poco más de 200 mujeres motociclistas de todo el país para llevar a cabo la 1ra Concentración de Mujeres Bikers de México, el cual se llevará a cabo en Mérida Yucatán los días 2 y 3 de Marzo.


En el perfil de muchas compañeras bikers se puede encontrar un post en el cual, piden a toda la banda motociclista que se únan al monitoreo a nivel nacional, pues muchas al parecer rodaran solas. Además de estas señoritas aguerridas a cruzar México para conocerse, compartir experiencias y convivir, también se espera la presencia de motociclistas extranjeras; pues MBM-MBI Es una comunidad de Mujeres Pilotos de la República Mexicana y hermanadas en el mundo con Chile, Ecuador, USA, El Salvador, Guatemala, Suiza, Colombia, Argentina, Uruguay, Canadá, Puerto Rico, Panamá y España.


Sin duda alguna esta concentración al igual que el conocido evento nombrado: Chicas Bikers Mx en Guadalajara, tienen algo en común: el objetivo de reunir a puras chicas bikers en un solo lugar y pasarla a todo dar.


El mejor de los éxitos para esta concentración y si te encuentras con chicas en la carretera, probablemente ya sabes hacia dónde se dirigen….una cosa más…. no olvides, cuidarlas en el camino.



© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403