1/7

Mérida, será sede de concentración femenil

March 1, 2018

 

Con los #AbriendoFronteras y #UniendoMotores Nuestras amigas de MBM-MBI se preparan con muchas ganas para recibir a poco más de 200 mujeres motociclistas de todo el país para llevar a cabo la 1ra Concentración de Mujeres Bikers de México, el cual se llevará a cabo en Mérida Yucatán los días 2 y 3 de Marzo.

 

En el perfil de muchas compañeras bikers se puede encontrar un post en el cual, piden a toda la banda motociclista que se únan al monitoreo a nivel nacional, pues muchas al parecer rodaran solas. Además de estas señoritas aguerridas a cruzar México para conocerse, compartir experiencias y convivir, también se espera la presencia de motociclistas extranjeras; pues MBM-MBI Es una comunidad de Mujeres Pilotos de la República Mexicana y hermanadas en el mundo con Chile, Ecuador, USA, El Salvador, Guatemala, Suiza, Colombia, Argentina, Uruguay, Canadá, Puerto Rico, Panamá y España.

 

Sin duda alguna esta concentración al igual que el conocido evento nombrado: Chicas Bikers Mx en Guadalajara, tienen algo en común: el objetivo de reunir a puras chicas bikers en un solo lugar y pasarla a todo dar.

 

El mejor de los éxitos para esta concentración y si te encuentras con chicas en la carretera, probablemente ya sabes hacia dónde se dirigen….una cosa más…. no olvides, cuidarlas en el camino.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403