1/7

1er Aniversario Tribu Sin Ley Macuspana

February 26, 2018

 

Este fin de semana Tabasco recibió un buen número de motociclistas, esto para darse cita en el Municipio de Macuspana, en donde la familia de Tribu Sin Ley (capítulo Macuspana) celebró su 1er aniversario.

 

Los motores rugieron y emocionaron a los habitantes de “Macuca la Bella” y a todos los que en el camino pudieron apreciar los contingentes de distintas agrupaciones y motoclubes que en el camino se encontraron.

 

Y como es típico de la gran Familia Tribu, los penachos de las chicas no pudieron faltar, obviamente la Princesa Olmeca no iba a dejar pasar la oportunidad de compartir anécdotas y convivir con todas ellas, que por cierto ya nos hicieron la invitación para su Concentración Anual en Mayo. (Muy pronto les compartiremos la información).

 

El programa del evento estuvo muy interesante, desde el viernes que ya se recibía a los invitados, hasta la despedida el día domingo en la reserva ecológica de Agua Blanca, donde los motociclistas se dieron tiempo para disfrutar del paisaje y seguir la convivencia.

 

La algarabía Tabasqueña contagió y dejó un buen sabor de boca a los viajeros que venían de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, CDMX entre otros. Y por ser evento Local también muchos Tabasqueños asistimos para disfrutar y brindar apoyo a los anfitriones. Sin lugar a dudas todos disfrutamos de un buen ambiente y del rico calor característico de esta región.

 

La marimba, instrumento emblema del sur del país dió la bienvenida mientras que la comida típica conquistó los paladares de los bikers, cabe mencionar que este tipo de eventos provoca una buena derrama económica en el lugar donde se organiza, y celebrando a Tribu Sin Ley, no fué la excepción.

 

Tabasco, considerado como el Edén de México, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el motociclismo mexicano y también un espacio en el corazón de cada uno de los viajeros que en su ruta tienen que atravesarlo. Nos quedamos muy felices de haber recibido a toda la bandera que se dió la oportunidad de visitarnos, y esperamos que vuelvan pronto.

 

En cuanto a la Familia Tribu Sin Ley Macuspana, de parte de la Princesa Olmeca y del Equipo de Mundo Biker Mx les deseamos muchas felicidades por un excelente evento y que se vengan muchos años más de rutas, felicidad y prosperidad para cada uno de los integrantes del Capítulo Tribu Sin Ley, Macuspana.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403