1/7

#LaPrincesaOlmeca celebrá con Dos Espíritus Rodantes

February 19, 2018

 

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!!

 

Este fin de semana nos fuimos a dar la vuelta y rockear intensamente en Apizaco Tlaxcala, celebrando el 3er Aniversario de "Dos Espíritus Rodantes J&W", quienes disfrutaron con toda la banda de la zona y especialmente con los “Hermanos de Corazón” (un grupo de WhatsApp), amigos y mc´s de toda la república Mexicana, quienes sin importar las condiciones del clima y carretera, se aventuraron a compartir esta celebración.

 

En la pachanga hubo mucho Rock Mexicano y un super ambiente en donde hasta yo me apunté para agitar las greñas!!!

 

Jesús, quien simula ser un Búffalo, y Wendy, una guapa Apache, al igual que muchas parejas motociclistas se han dedicado a ser ejemplo de Matrimonio Biker, y tanto su aniversario de bodas como “DOS ESPÍRITUS RODANTES”,   se celebran durante el mes de febrero,  mes del AMOR Y LA AMISTAD.

 

Algo que llama mucho la atención es su peculiar atuendo, a Jesús siempre le verán con sus rastas, pero eso no lo es todo, su casco tiene el toque preciso para simular el Búffalo, que es cazado por nuestra bella Wendy quien siempre porta un Penacho colorido y vistoso.  Sin lugar a dudas también quiero comentarles que así como se ven! SON! ….

 

En el aspecto romántico, esta parejita siempre andan juntos de arriba pa’ bajo, y tienen una característica muy noble: son personas a las que les duele el dolor ajeno. #estoque?

 

Debo confesar que cuando yo conocí a este par, primero me fui para atrás. Lucían tan extraños que pensaba que estaban locos, obvio…eso cambió cuando los traté y tuve el gusto de bailar con ellos y cantar y hacer show y sobre todo haber compartido el asfalto con ellos; J&W en sus 3 aniversarios han puesto una meta o más bien un objetivo con el fin de apoyar a los que realmente les necesitan, en su primer Aniversario ellos pidieron un Juguete para hacer feliz a niños desamparados, en el segundo la banda biker cooperó con tapitas para donarlas y apoyar a los niños con cáncer... para este tercer aniversario, a diferencia de los eventos anteriores hubo un costo, el cual fue de 150 pesotes, pero no crean que se lo iban a quedar ellos... todo lo recaudado sería para apoyar a los Adultos de la Tercera Edad en situación de abandono; esto para canalizar un sólo monto y poder comprar lo necesario para estas personas.

 

Así que no me arrepiento de haber sido testigo de cada uno de los actos a los que J&W me han hecho parte, y sobre todo de pertenecer a HERMANOS DE CORAZÓN donde el apoyo, respeto y HERMANDAD siempre es brindado de corazón.  En estas líneas no me queda más que decirles que se les quiere y aprecia mucho, y que así como yo, muchas personas más también les llevan en el corazón. Felicidades por un Aniversario más, y que vengan muchísmos para compartirlos con la Banda Motera!!!!

 

BESOS Y ABRAZOS Y QUE SE VENGAN MÁS KILÓMETROS DE FELICIDAD!!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403