1/7

MotoGP calienta motores en Tailandia

February 16, 2018

Este año la segunda sesión de pretemporada se llevó a cabo en el trazado de Buriram, Tailandia, en donde las imágenes que han brindado los equipos han dado de que hablar…

 

Durante tres días los equipos de MotoGp probaran sus máquinas en la segunda sesión de test de la pretemporada 2018, el lugar ha sido el Circuito internacional Chang de Buriram en Tailandia un trazado que resulta desconocido para la parrilla de la máxima categoría del motociclismo mundial, y que esta temporada se incorpora esperando estar durante más de los tres años que se ha comprometido en un inicio.

 

La llegada de MotoGP a Tailandia, ha dejado tras de si la visita del ustraliano Jack Miller, el francés Johann Zarco, el italiano Andrea Iannone, el español Alex Rins y el japonés Takaaki Nakagami, quienes fueron recibidos en audiencia por el primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha en el Palacio del Gobierno, luego claro de visitar el  tailandesa con un posado en el turístico Wat Arum (el templo del amanecer) donde les ha recibido el secretario de deportes y turismo Pongpanu Svetarundra.

 

Buriram se ha convertido ya en una etapa clásica dentro del  Mundial de Superbikes, en donde el próximo 25 de marzo se correrá por cuarta ocasión. Para el reconocimiento del trazado resulta de vital importancia el recorrido en scooter o a pie antes de que se inicie el test tailandés, que dará inicio hoy y culmina el próximo domingo…“Buriram va a ser un circuito nuevo para todos. Tenemos suerte de poder ver unos vídeos de Superbikes, pilotos que ya han corrido allí. Nos vamos a intentar preparar lo mejor posible”, comentó el actual campeón Marc Márquez.

 

Para el piloto de Repsol-Honda la visita a este trazado es de vital importancia de cara a la puesta de las maquinas previo al inicio de la temporada, pero también para conocer el nuevo trazado al que se enfrentaran del 5 al 7 de octubre, “Tenemos suerte de que sea un test, tenemos muchos días y muchas vueltas que dar por delante. Daremos una vuelta andando y también en scooter para reconocer el trazado y conocerlo lo más a profundidad que sea posible”….

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403