1/7

Celebra Peninsula Harley Davidson séptimo aniversario con el Mayan Road

February 16, 2018

 

Este fin de semana se lleva a cabo el Séptimo Road Maya Peninsula HD, en donde como siempre los carnales de  Península Harley-Davidson en Mérida serán los anfitriones de toda la banda que se lanza para disfrutar de este evento.

 

Por séptima ocasión la banda biker de la península de Yucatán encuentran en este evento una oportunidad para disfrutar de las bellezas naturales, la hermandad y la rodadita que nos ofrece la Blanca Mérida.

 

Para este año el evento inicio el día jueves con la bienvenida a toda la banda fuereña que se decidió a lanzarse… este viernes ya con las actividades arrancadas y la actitud biker al 100.

 

La banda de Península HD, comentó, “Este año todo gira en el llamado a todos hijos  HD de los niveles, superiores e inferiores, de este mundo terrenal y del inframundo, para disfrutar del Séptimo Aniversario, al cual no solo estás invitado sino que te esperamos como un hermano que espera a otro”.

 

Para este año, nos comentan que habrá grandes sorpresas ya que por primera vez en el sureste se harán competencias al estilo “RodeoBiker”, en donde se enfrentaran cara a cara ante un tramo de terracería, en donde un solo error puede dejarlos probando el triste sabor de la tierra y la derrota…

 

Para los menos arriesgados, habrá bikini bike wash, rodada por el famoso Paseo Montejo, fiesta en la casa Nohoch; rodada a Izamal y recorrido por su convento; fiesta en las playas de Progreso; mucha diversión para toda la banda...

 

Según lo dicho por los organizadores, se espera que este fin de semana 700 motociclistas participaran en los diferentes eventos, “Tendremos varias actividades durante el día, entre ellas las de  una rodada al Pueblo Mágico de Izamal y al Puerto de Progreso, en donde participaran mas de 700 motocicilstas provenientes de diferentes partes del país, asi como invitados internacionales que nos han confirmado su asistencia”, comentó Ximena Puerto, de marketing de Península Harley Davidson.

 

“Es importante tener un evento de este estilo, ya que estos solo se hacen en el centro del país o en el norte; y Yucatán no se podía quedar atrás”, explicó Eduardo Sandoval, del HOG Chapter Mérida, agrupación que reúne a más de 65 motociclistas amantes de la Harley Davidson en Mérida.

 

Hemos estado trabajando en la ruta de la rodada para que sea la más segura; esperando que sea lo más ameno para nuestros visitantes. Es de recordar que el año pasado terminamos el evento con saldo blanco, no es sencillo coordinar a más de 500 motocicletas, pero estamos seguros de que va a ser un éxito. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403