1/7

Pos onde anda la banda? 2do Aniversario de MC Dukes Road

February 6, 2018

 

 Sábado 3 de Febrero!!! Y como puede sonar extraño, les diré que estaba tirado en la cama de mi habitación con más hueva que un oso en Diciembre, y en espera de que alguien de la banda se reporte para asistir al aniversario de los DUKES ROAD!!!.... 

 

Y tristemente me encontraba como la canción de Sabina… “y me dieron 1 y las 2 y las 3…”  y no mas nada que se reportaban!!

 

La pregunta era la misma cada 5 minutos… Carajo pos onde anda la banda

 

Ya había perdido toda esperanza de que alguien se pegara para ir al evento… pero a las  6 de la tarde se reporta un carnal… a prender la moto… cargar las chelas y fuga pal evento!!! 

 

Total si la banda no jala pues nosotros sí!!! .... El evento es a las afueras de la ciudad de León, en una de sus comunidades, por lo que la rodadita no dejaría de ser banquetera,  ya que no representaba más de 10 minutos de un tramo pequeñito de la carretera!! 

 

 

 

Hace un año este aniversario fue en un lugar pequeño sin muchas pretensiones!! Y aunque fue un evento  riquísimo (por aquí en la página si le buscan está la reseña del año pasado), por lo que asumí que estaríamos los amigos de confianza y alguno que otro invitado a este festejo!!!!

 

En la carretera no encontramos ni una moto..... y me seguía preguntando ¿a chinga pos onde anda la banda? !! .... en mi cabeza me seguía respondiendo, seguro jalaron pa Jalisco en ruedas!!

 

Tanta iba pensando en donde estaría la banda que sobre la carretera y nos pasamos la entrada del lugar del evento… sin embargo alcanzamos a oír música !!!!.... sí, escuchamos la música a pesar de tener los escapes abiertos y llevar casco cerrado, pero la música resonaba a mas de 200 metros y se oía con madre…  a chinga suena duro!! vamos de retro, un tramo muy leve de terracería y la entrada al lugar del evento.....

 

Qué decir nos reciben en la entrada como familia, como sólo los DUKES ROAD saben !!! cálido abrazo, una sonrisa en el rostro que confirma que en verdad le dio gusto a este MC DUKES ROAD recibirte!!!........y entonces..... a la madreeeeeeeeee!!!

 

AQUÍ ESTA LA BANDA!!!!!!... Toda esa banda que no se había dejado ver, toda esa banda que extrañamos en la carretera… Ahí estaba… disfrutando, celebrando… conviviendo… 

 

Llegamos a las 7 Pm de la tarde… lo primero que vi  fue un jardín con no menos de 300 motocicletas!!! y de pronto, detrás de nosotros comenzaron a llegar, más y más carnales…. 

 

AHI ESTABA LA BANDA!!!! y que banda… la banda de León se unió para cantarles las mañanitas y dedicarles alguna que otra mentada de madre (Eso sí con arto cariño) a esta banda de los DUKES que en verdad se lucieron con su segundo aniversario.

 

Durante el evento no dejaron de sonar los grupos de rock, venta de comida a un precio más que económico, la cheve a un precio mas que accesible!!! CERO LUCRO!!!  (¿que no así deberían ser los aniversarios?)... esta banda puso el ejemplo de hermandad de querer celebrar sin lucrar de querer estar con la banda sin aprovecharse… sin poner de pretexto un aniversario para hacerse de billete!!

 

Rifa de artículos, playeras, un tattoo (que por cierto un servidor se gano) la neta se lucieron esos DUKES que en sólo dos años de creación ya cuentan en sus filas con 27 miembros todos ellos gente de poca madre!!! 

 

Como se nota que su presidente les inculca amor a las dos ruedas y comunión con la banda!!

 

Pues banda así las cosas ......SEGUNDO ANIVERSARIO DE LOS DUKES ROAD que se pinto de hermandad.... que ganas de que pase un año para regresar a este evento que puso la vara alta para muchos!!!

 

Y si carnales....  POS ONDE ESTA LA BANDA!!!!...... pos con los DUKES ROAD!!

 

Así mero!!
Dios existe anda en moto y usa el 46!!

 

1/20

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403