1/7

Listas las Desmosedici´s para MotoGP 2018

January 18, 2018

 

La casa de Borgo Panigale ha presentado en Bolonia sus nuevas Desmosedici, con las que competirá en la temporada 2018 de MotoGP.

 

Los nuevos modelos de Ducati presentan cambios sustanciales en su imagen exterior, con el tradicional  rojo y blanco, pero ahora con un gris en gráficos diferentes a los de los años anteriores, provocando que sea imposible no admirar los prototipos de la fábrica de Borgo Panigale.

 

 

 

 

La marca italiana ha anunciado que la nueva Demosedici será probada en el trazado de Sepang, donde se podrá empezar a comparar su rendimiento y beneficios, y todo hace pensar que los primeros en intentar explotar las maquinas rojas serán  Casey Stoner y Michele Pirro.

 

En el trazado malayo se encontrarán Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, los do pilotos titulares para la casa italiana durante la temporada 2018, siendo Dovi uno de los pilotos que desde el inicio de la temporada buscará el campeonato, y superar las seis victorias de la temporada 2017.

 

Mientras que Lorenzo, buscará mejorar el proceso de adaptación de la “bestia” italiana, para buscar su primera victoria con la Desmosedici.

 

“Estamos listos porque tenemos a dos pilotos extraordinarios y porque hemos trabajado mucho.  Dovizioso, que ha demostrado tener un talento que probablemente se subestimó. Y Lorenzo, que exhibió una gran capacidad de adaptación a un nuevo ecosistema”, convino Claudio Domenicali, consejero delegado de la compañía.

 

“Después de una temporada en la que pocos circuitos nos pusieron en dificultad, ahora había que centrarse en seguir dando pasos hacia adelante. Hemos mejorado el chasis y el motor, al que hemos conseguido sacar algunos caballos más, y en la aerodinámica. Además, contamos con dos pilotos muy buenos. Dovizioso fue capaz de llevar al límite a Márquez y Lorenzo creció mucho. En su caso la victoria no llegó, pero es solo cuestión de tiempo”, añadió Gigi Dall’Igna, el director general del departamento de carreras del constructor.

 

Esperamos que el equipo de ingenieros haya encontrado la puesta a punto que permita resolver los diferentes problemas a los que se enfrentaron durante la temporada pasada, principalmente el tema del giro de la moto en la mitad de la curva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403