1/7

MotoGP se calienta el ambiente

January 13, 2018

A poco más de dos meses de que de inicio el Campeonato de MotoGP en el circuito de Losail en Qatar, la competencia comienza a calentarse fuera de la pista…

 

Valentino Rossi tiene frente a sí un 2018 complejo ya que este será un año que definirá su carrera, con un año restante en el contrato que tiene con la nipona Yamaha y con sus 39 años encima, ambos buscan cerrar una carrera de leyenda con el soñado decimo campeonato para el de Tuvallia.

 

A pesar de que durante la temporada pasada todo el mundo esperaba la culminación de una gran carrera dentro del motociclismo internacional, la marca japonesa fue de menos a más, sin que estuvieran en condiciones óptimas de competencia, aunado a las lesiones del italiano, que mermaron en momentos clave del serial.

 

En Honda, saben que Marc Márquez es una pieza clave para el 2018, durante la temporada pasada el equipo tuvo problemas para poner una moto a punto, que diera al español confianza y liderazgo, pero al final lograron cumplir la meta  colocándolo en el radar como el principal rival de todos los equipos… y como la pieza que todos quieren en su ajedrez…

 

Entre los analistas de MotoGP, colocan a Márquez como el sustituto ideal de Valentino. Y es que si Vale no sigue, los japoneses quieren convertir a Márquez en el piloto mejor pagado del mundo con una oferta irrechazable.

Con Mark y Maverick Viñales como pilotos de la escudería azul esperan convertirse en los siguientes dominadores de la máxima categoría del motociclismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403