1/7

Honda con actividades en Jerez

December 19, 2017

 

Con la pretemporada de MotoGP ya activa el equipo de Honda realiza sesiones de entrenamiento en circuito español de Jerez.

 

Los testers (pilotos de prueba) encargados de realizar los ensayos fueron Hiroshi Aoyama y Takumi Takahashi.

 

Para estas primeras sesiones de prueba los equipos de la máxima categoría del motociclismo internacional tienes programadas tres  sesiones de entrenamientos oficiales para la próxima pretemporada.

 

Las sedes de estas prácticas se han definido en los circuitos de Malasia, Tailandia y Catar El equipo Honda HRC de MotoGP, campeón del mundo la temporada 2017 gracias al título de Marc Márquez, ha iniciado este lunes en el Circuito de Jerez tres jornadas de entrenamientos privados, informo el diario Sport.es.

 

Según la información emitida por el equipo y medios de comunicación los pilotos que están presentes en estos ensayos son sus testers japoneses quienes realizan diversos trabajos en las nuevas motos de la temporada 2018 para los campeones.

 

Por reglamentación, los pilotos participantes en el Campeonato del Mundo no pueden rodar en los meses de diciembre y enero, situación que no limita a los equipos para realizar las pruebas correspondientes con pilotos que no están considerados para la competencia  mundial.

 

Las buenas noticias para el motociclismo español, especialmente para la pista de Jerez es que el Gran Premio de España se disputará el primer fin de semana de mayo, siendo la cuarta prueba de la temporada y la primera que se corra en Europa. En la última temporada hubo triplete español, con las victorias de Dani Pedrosa en Moto GP, Alex Márquez en Moto2 y Arón Canet en Moto3

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403