1/7

Una familia única y singular… #MoralesTeam desde Tabasco

December 4, 2017

 Era casi tradición, salir cada fin de semana en nuestro coche familiar, que si al cine, a comer o a dar la vuelta por ahí…… hasta que llegó ella…

 

Habré contado con apenas 18 años cuando acompañe a mi padre a ir por ella.

 

Decía que siempre había soñado con tener una; en cambio yo decía que estaba loco, y que era muy arriesgado usarla para salir a carretera o ir a su trabajo… Todos los días desde que la compró, observaba detalladamente como la miraba, como la lavaba y llevaba a cabo algunos ajustes.

 

Podía notar en su mirada un brillo inusual, sentía curiosidad por ver aquel hombre tan entusiasmado con su nueva adquisición... Papá siempre ha sido curioso e intrépido, de hecho creo que a nosotros nos tocó la mejor parte de él…

 

No tuvimos que pasar ni un año para que mi hermano tuviera la suya, y no tuvieron que pasar dos, para que yo tuviera la mía.

 

Digamos que nuestra historia comenzó en 2016, 3 pilotos y dos copilotos (como generalmente pongo en mis estados de actualización de Facebook, cada vez que la familia sale a ruta).

 

Entre semana casi no nos vemos, el trabajo y la escuela son una pesadilla de lunes a viernes… Gracias a ella, podemos decir: que bueno que ya es fin de semana.

 

Hasta que ella llegó, pude darme cuenta del tiempo que perdí sentada en un bus, vehículo o cualquier lata de 4 llantas o más… viendo paisajes tras un cristal, sin sentir el aire y ni que decir el ver todo a polarizado y no a color… Ese sentimiento tan único que desde que ella llegó pude sentir, se volvió parte de mí, pero sobre todo parte de mi familia.

 

Ellas nos hacen ser infinitos, unidos, divertidos y hermanos. Ellas nos han llevado a donde nunca lo imaginamos… Ser motociclistas no es sólo cambiar velocidades, más bien, implica mucho más que ser una persona arriba de ella… cuando yo aprendí a manejarla decía: “no la aguanto, pesa mucho”… Pero escuché “es que tú no la vas a cargar, ella te carga a ti” y todo cambió, porque ahora sé que soy parte de ella, porque ahora sé que es parte de cada ser que quiere disfrutarla, y experimentar todas esas sensaciones, porque ahora sé que mi familia es lo que es gracias a ella.

 

Ella, es una motocicleta, y desde que ella llegó, ser motociclista es la versión con la que decidimos quedarnos... Si bien es cierto, en casa celebramos el día del ingeniero, del abogado, del maestro, del estudiante, del padre, de la madre y todos esos días especiales para cada uno… pero ¿porque celebrar a uno, cuando podemos celebrarnos todos? Hoy celebramos el día de todos nosotros #moralesteam, de algo en común, el del ser que no es tan bien visto ni tan bien juzgado, el día del personaje que lo tachan de mal educado y aventurado…. El día de aquel cuya frase motivadora ante cualquier mala situación es “una para abajo y las demás para arriba”….sí mis hermanos… feliz día del motociclista!

 

Mi familia y yo, les deseamos a todos nuestros camaradas un excelente día nacional del motociclista….y tú, ya tienes el tanque lleno?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403