1/7

#PrincesaOlmeca en el 2do Aniversario de Gladiadores

November 21, 2017

 

 

Como todo fin de semana largo, fue el escenario perfecto para que la actividad en el sur del país destacara…

 

Muchísimos eventos cruzados, que ni sabíamos a cuál ir....rogábamos tener "otros yo" para estar en todos. Sin pensarlo mucho me decidí ir a Coatzacoalcos, en Veracruz, donde en compañía de muchísimos hermanitos compartimos con los Gladiadores su 2do Aniversario.

 

Entre música variada, cigarrillos y alcohol se fueron consumiendo las horas, para el final del día queda la esencia pura de los que van a un evento, no por un parche ni a ver de qué otra moto ajena a la de uno se enamora.

 

 

 

 

Hablo de los viejos amigos, de los que tal vez se logran saludar 5 veces al año y cuando se despiden lo hacen como si aquella fuera la última vez que lo hacen….

 

Como ustedes han descubierto, no tengo muchos años en el motociclismo, pero si hay algo que me apasiona es la hermandad biker, no hay nada más emotivo para mí que ver como dos carnalitos se abrazan y dicen “Buena Ruta”. No hay un “te veo en la próxima”, no hay un “hasta luego”, si acaso existe ese “nos vemos en el próximo abrazo” que desde Monterrey ha ido recorriendo las carreteras para volverse un gesto de despedida único.

 

Hay amigos que desde que los ves en carretera ya tienen un espacio en tus retrovisores, pues todo el tiempo en cada ruta o evento quieres encontrarlos….esos amigos para mí son los Gladiadores.

Son hermanos que conocimos en carretera y que siempre, siempre… son una mala influencia. Pero esa historia se las pasaré luego…

 

Los Gladiadores son parte de mi familia, todos ellos sin excluir a ningún integrante, son de esas personas que valen la pena conocer. Su segundo aniversario ha dejado en nuestras memorias momentos increíbles, hubo de todo, cantamos y bailamos de todo tipo de música.

 

Su evento quizá no llegó a las 500 motos, pero no hubo persona por conocer,  y sí, lo admito, prefiero estos momentos, porque que resumiéndolo todo, estábamos en Familia.

 

Disfrutando los kilómetros y viviendo nuestros momentos….

 

#PrincesaOlmecaestáenlaRuta

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403