1/7

Mexicanos participan en el Mini O´s

November 20, 2017

 El piloto guanajuatense de motocross Juan Pablo Urióstegui será uno de los pilotos que representaran  a Mexico el Thor Winter Olympics, que se lleva a cabo del 20 al 25 de noviembre, y es el certamen Nacional Amateur de la especialidad en Estados Unidos.

 

La competencia es también conocida como el Mini O’s, y se desarrolla en Florida, en la pista de  Gatorback de Alachua, Florida.

 

Urióstegui será uno de 3 mexicanos en la pista, junto al campeón Nacional en 85 centímetros cúbicos Gael Ruiz del Campo, en Súpermini 1 y 2 y Félix López en 250 A.

 

El piloto  guanajuatense participa a bordo de su KTM número 18,  y buscara colocarse entre los mejores de su categoría en las modalidades de supercross y motocross, 125 cc y 125 schoolboy, respectivamente.

 

 

Este serial es conocido por ser uno de los más importantes en tierras norteamericanas y se espera que participen más de 140 corredores en cada una de las divisiones, de los cuales únicamente llegan 35 a las finales que se desarrollaran el próximo fin de semana.

 

El leones Urióstegui verá acción el lunes y martes con entrenamientos, para cronometrar tiempos y clasificaciones de la modalidad de supercross, y con ello para pasar a la primera manga; para el el jueves y viernes participará en motocross, todo esto para esperar clasificar y llegar a las finales que se llevaran a cabo el fin de semana.

 

Para el novel mexicano, el certamen no es nuevo, ya que ha participado anteriormente logrando ubicarse en la décimo octava posición en la categoría Súper Mini 2.

 

El Mini O’s son el evento amateur más importante de la Unión americana antes de que concluya el calendario, y forma parte de una serie de competencias que se llevan a cabo en las míticas pistas de Daytona, en marzo, Freestone a mediados de año y el Nacional Loretta Lynn, en agosto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403