1/7

La Columna del Doble: "Como en todo viaje"

November 19, 2017

 Salí de viaje  y como en todo viaje... esas mariposas en el estómago que según he platicado con otros motociclistas muchos sentimos antes de un viaje en nuestra moto.

 

Dormir poco antes de rodar.... salir a las 6 de la mañana, prender la moto rogando a los dioses del asfalto que  prenda a la primera (nunca se sabe cuándo los fierros van a hacer un berrinche), vuelta a la llave, picas el botón rojo y escuchas ese ruido del marcha haciendo mover ese engranaje que enciende el motor y tu corazón vibra al mismo rito de los pistones!!!....respiras afinas oído, ningún ruido extraño… todo está listo para rodar!!!

 

Como todo viaje, lo primero al salir de casa… me siento emocionado a más no poder…  ruedas los primeros metros de la cuadra con pose casi actoral!!! Pero al llegar al último kilómetro del viaje, ya sentado en el sillín cambiando de una nalga a otra pues sientes hasta calambres en las nalgas después de 450 kilómetros recorridos!!

 

Como todo viaje comienza con una ilusión!! Comienza como un reto!! Con el placer de rodar!!! Como todo viaje tiene un propósito un significado personal... para nosotros el tomar la carretera en busca de reunirse con amigos, con la banda, con el club...

 

Pero hoy para mi es diferente, este fin de semana salí de León, en Guanajuato; con destino a Valle Bravo en el  Estado de México; para mí este viaje no es como cualquier otro… este viaje de @doblemuerto no es cualquier viaje, cada kilómetro me emocionaba más, cada kilómetro me acercaba más, cada kilómetro recorrido me hacía sentir más cerca de Ella!!!

 

El sábado subí a la moto con la intención de viajar, de recorrer la carretera, de sentir el viento en mi cara, pero por primera vez en mucho tiempo lo hice no para sentir la emoción, la adrenalina, o la libertad… en esta ocasión el motivo era un ELLA!!....

 

Quién no ha recorrido cientos de kilómetros sólo por ver a una mujer!!! Quién no se ha perdido en el asfalto esperando lo reciban con una sonrisa y un abrazo!!... Como en cada viaje, hubo sustos, en la carretera todo valía la pena para verla a ella… recorrer la carretera en solitario disfrutar del paisaje, pensando en ELLA!!!

 

Llegue a mis destino!!! Gracias a Dios como en todo viaje siempre eh llegado!!!... ELLA ya me estaba esperando!! Ella estaba ahí para recibirme!!!!

 

Como en todo viaje hay un propósito  verla a ELLA después de 25 años… Sí, 25 años de no ver a mi hermana!!!

 

Cada kilómetro recorrido valió la pena por verla a ella!! Espero que mi retorno sea COMO CADA viaje y llegue con bien a casa!!!

 

Porque hoy me quedo su abrazo, su sonrisa… pero aunque no puedo quedarme con ella, ella siempre se quedará conmigo.

 

Aunque este viaje no fue como cada viaje… hoy no hubo reuniones con otros motociclistas, hoy no convivimos con la banda y con los que nos encontramos en el camino… hoy el viaje fue  solo por verla a ELLA!!!

 

DIOS EXISTE ANDA EN MOTO Y USA  EL 46

ASÍ MERO!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403