1/7

Buffalos MC San Cristóbal del Casas y su 1er Aniversario

November 6, 2017

 

 Este fin de semana más de un millar de motociclistas se reunieron en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, para celebrar a los hermanos del MC Búffalos, quienes organizaron tremenda fiesta para festejar su primer aniversario.

 

Pese a todo, y después de lo sufrido por los sismos del mes de septiembre, San Cristóbal de las Casas da muestras que sigue de pie y en espera de recibir a miles de visitantes, en esta ocasión fueron los motociclistas, los que acudieron a disfrutar de este Pueblo Mágico.

 

Para esta celebración fueron cerca de mil motociclistas procedentes de distintos puntos de la República Mexicana y de países como Guatemala, Nicaragua y el Salvador.

 

Autoridades municipales reconocieron que la organización de este evento por parte de MC  Búffalos, durante las celebraciones de “Todos Los Santos y Fieles Difuntos”, es un evento que ayuda a reactivar la economía y afluencia de turismo al Pueblo Mágico, “provienen de los diferentes estados de la República que vienen con sus clubes motorizados y que realizan rodadas visitando los pueblos mágicos de México, hoy tocó que se concentraron en el Cerrito de San Cristóbal de donde partieron en una rodada motorizada por diferentes calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al parque de feria".

 

Los carnalitos que rodaron hasta este mágico lugar tuvieron la fortuna de disfrutar de música, comida típica del lugar, y sobre todo de la gran convivencia de la banda biker del sureste del país, en donde el municipio les otorgo a los participantes sus parches conmemorativos, "Como Ayuntamiento se les dio un parche conmemorativo del pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas, por lo que los participantes tendrán los colores de la ciudad y la estarán promoviendo en su paso por diversas partes de la República Mexicana”, comentaron.

 

Las autoridades reconocieron que esta modalidad de turismo es novedosa y resulta de gran importancia para los pequeños comerciantes… “Con este evento, dijo, se está impulsando a la economía local desde diferentes sectores, esto es algo nuevo, el turismo que se hace en motocicletas por todo el país, que ayuda en gran medida para que más visitantes vengan a conocer nuestro municipio. Es una de las varias actividades que tenemos que hacer para reactivar la economía de la ciudad”, enfatizaron.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403