1/7

Aquellos fueron los días

October 27, 2017

 

Cada año que pasa, si uno es medianamente inteligente, adquiere cada vez más experiencia de vida.... pero ese, ese no es mi caso, recuerdo tener 16 años y tener una bella Yamaha FRZ-400, una belleza en sus tiempos, recuerdo su azul con blanco… era mi época de bachiller!!! La escuela, los amigos, la novia y la moto eran mi mundo!!!

 

La rebeldía de la edad, tener moto a esa edad!! Me sentía el amo del universo!!!!....

Si bien a esa corta edad ya no era un novato en la moto ya tenía 6 años de experiencia… Si subirte a la moto y dar la vuelta a la cuadra es adquirir experiencia!!!... Me pregunto cuántos empezamos así!!

 

Recuerdo una frase casi lapidaria de la hermana de mi entonces novia!!! Tu novio es un rebelde!!!!

 

Han pasado pocos años desde esa frase… sólo 29..... Las cosas cambian, uno cambia esa rebeldía de mis años de juventud ya no existe, al menos no de la misma forma!!!

 

Las cosas cambian, el mundo ha cambiado!!! La escuela termino hace mucho, de aquellos amigos no sé nada, de aquella novia, solo  gratos recuerdos!!!

 

Las cosas cambian sólo hay pocas cosas que quizá siguen ahí....

 

A mi manera sigo siendo ese joven de 16 rebelde, mi brazo tatuado lo dice jajajjajaj, o al menos eso quiero creer!!!!

Hoy ya no hay novia… hay esposa la mujer más guerrera, rodadora y amante de las motos que no es mi media naranja.... es mi todo!!

 

Los amigos los cambie por hermanos, hermanos de colores y carretera que sé…nunca me dejaran atrás que siempre estarán!!! Que en la carretera y en los kilómetros nos unimos más!!!

 

Y ese pequeño detalle que nunca cambio y nunca cambiara, salir al garage y ver mi moto ahí esperándome!!!!... Pensándolo bien .... Las cosas no cambiaron!!!! Sólo mejoraron!!

 

Gracias dios por hacerme motociclista !!! Porque para el verdadero motociclista... las cosas no cambian sólo mejoran… seguimos y seguiremos siendo siempre jóvenes y rebeldes como a los 16!!!

 

Sí… Aquellos fueron los días!!! Pero hoy… siguen siendo esos días!!

 

Así mero!!

Dios existe anda en moto y usa el 46!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403