1/7

Arranca MotoFiesta León 2017

October 26, 2017

 

Este fin de semana que comienza ya, hay casa llena en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se llevara a cabo la concentración de motociclistas más importante de México, según la opinión, de este  su humilde amigo….

 

Nada más para que se den una idea de cómo se va poner la ciudad, desde hoy ya no hay habitaciones disponibles, la ciudad está al 100% de su ocupación hotelera, así que si vienen a buscar… les va a costar o un ojo de la cara… o pedírselas (las habitaciones) a algún conocido de la ciudad, que sabemos no faltara quien abra las puertas de su casa para recibir a toda la banda.

 

Para todos aquellos que dicen que los bikers únicamente dan problemas les contamos lo siguiente, Lalo Bujaidar, quien es el mero machín de los hoteleros de León, reconoció que este evento provocara uno de los tres mejores fines de semana en ocupación hotelera en León, junto con el primero de septiembre (cuando se realizó el Congreso Veterinario de León) y el fin de semana de noviembre en que se realiza el Festival del Globo.

 

“Este fin de semana en ocupación hotelera supera incluso al

Rally que mucha gente se queda a acampar”, afirmó.

 

Para la siempre guapa y bien ponderada amiga, Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León, espera una asistencia global de 147 mil 300 personas que permitan una derrama económica de 340 millones de pesos para la ciudad.

 

O sea que hablando claro los bikers dejan una derrama económica bastante decente para la ciudad y sus pobladores… por lo que quienes están en contra del evento, nada más piensen que habrá more money in the city for you assholes….

 

Simplemente para este fin de semana se espera la llegada de 20 mil bikers de todo México, sumados a los más de 10 mil que se calcula hay en el estado de Guanajuato, será una bandototota… que como bien comentó Nicolás Herrera Gutiérrez, el mero mero de la Canirac, esperan que este fin de semana se venda más garnacha…

 

“El uso de la moto no quiere decir que no coman o no beban bien,

sino todo lo contrario. Tanto restaurantes como bares es la

misma dinámica, hay lugares donde incluso hacen promociones

especiales para quienes llegan en moto”, dijo.

 

Comienza la fiesta

 

La noche de anoche, marco el comienzo de la Motofiesta 2017, a pesar del frio, que eso nunca nos ha provocado escamas… en la parte musical, no podía haber mejor forma de iniciar que con el Heavy Metal.

 

Primero, la banda mexicana Transmetal hizo gritar a los cientos de biker que llegaron para el primer día de actividades… Según los que saben, esta banda tocó con un sonido que se aproxima a un moderno y pesado Trash Metal, y se mandó rolas como Muerto en la Cruz, Rostro Maligno, el Infierno de Dante, y no pudo faltar México Bárbaro.

 

Este jueves por la noche se realizará la inauguración formal de la Motofiesta y se presentará Mago de Oz en la Velaria de la Feria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403