1/7

Mi padre se equivocó!!!...

October 26, 2017

 

Para un mexicano la familia, las tradiciones son el todo… Desde niño mi padre me inculcó ser el mejor en todo ser el segundo.... Mmm, no, no se podía, tenía que ser el número uno! 

Mi padre se equivocó... Las matemáticas se equivocan… La física se equivoca… Conozco a quien siendo el segundo.... Es el primero.

Cómo poder entender que llegas segundo y eres el número uno? Ciertamente entiendo que el primer lugar es cuestión de tiempo y ser el número uno es cuestión de actitud 
Habríamos de preguntárselo al Valentino Rossi VR46 Official o a su equipo yamahamotogp..... 

Durante la madrugada viéndolo correr con un tequila en mano (ájales cliché mexicano, pero es verdad) en la sala de la casa, solo a la 1 al de la madrugada con todos en casa durmiendo, vi como se supera la adversidad….Cómo es que los obstáculos se superan…

Los rebases se suscitaron tan rápido como los tequilas se terminaban en mi vaso… Fui embriagándome tan rápido como pasadas daba el VALE sobre el asfalto australiano,
Mis gritos despertaron a mi familia…Mi esposa con ojos cerrados preguantaba… Qué pasa... Vio la pantalla y sólo atinó a decir.... Aaaaaaaahhh VALE OTRA VEZ!!!!

Sí… Vale otra vez, otra vez lo hizo otra vez emocionando a toda Latinoamérica y a todos los fans que tiene en el mundo… Otra vez demostrando que mi padre se equivocó!!! 


Que las matemáticas se equivocan… Ser el 2do te hace el más grande!! 

Vale sé que nunca leerás esto… sé que nunca tendré una respuesta!!!

Pero quiero preguntarte.... Alguna vez pensaste que podrías ser quien corrigiera a las matemáticas... Quien corrigiera a mi padre?

Así mero!!!
Nos vemos en la carretera!!
Dios existe, anda en moto y usa el 46

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403