1/7

Todo listo para Motofiesta León 2017

October 24, 2017

 

A unos días de que se lleven a cabo la mejor y más grande concentración de motociclistas del centro de México, miles de motociclistas se preparan para recibir a más de 30 mil bikers de México y el mundo.

 

Apenas este domingo pasado más de dos mil motociclistas salieron a las calles para celebrar el “Predesfile” lo que representa el inicio de la “Semana de la moto” en León, en donde el rugido de las máquinas resonaron por la avenida principal de la ciudad.

 

 

 

Desde las 10 de la mañana, hombres y mujeres “bikers” comenzó la reunión para realizar el recorrido para terminar en un centro comercial, que forman parte de este festejo… Esta es la tercera vez que se realiza el pre desfile y como en ediciones anteriores ha resultado un éxito.

 

Cada “biker” imprimió en su vestimenta su propio estilo, ya que se pudieron observar cascos y chalecos de piel muy originales. Los más pequeños no se quedaron atrás, algunos con gafas, otros con paliacates y chalecos bordados.

 

Para la “Motofiesta León 2017” que se realizará del 25 al 29 de octubre en las instalaciones de la Feria, se esperan más 35 mil motociclistas y una asistencia de al menos 80 mil personas durante los cuatro días del evento.

 

Para esta edición se tienen confirmados bikers de todo México, Sudamérica, Estados Unidos, y por primera vez, visitantes de Europa, luego de más de 17 años de experiencia y con la asistencia a la alza se confirma que León se ha convertido en el epicentro del motociclismo mexicano durante octubre, siendo una parada obligada en los calendarios de los amantes de las motos y las rutas.

 

CERO TOLERANCIA

 

Las autoridades leonesas advirtieron que para esta edición se confirma “Cero Tolerancia” para conductores ebrios, quienes serán remitidos a los separos policiacos en caso de ser detectados manejando sus motocicletas después de ingerir bebidas alcohólicas.

 

Así mismo advirtieron que se realizaran operativos viales para verificar que todos los tripulantes de las motocicletas respeten los señalamientos viales y el uso del casco es obligatorio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403