1/7

El Valentino de siempre regreso en Australia

October 22, 2017

 

 

Phillip Island tuvo grandes momentos, Marc Márquez se coloca a solo una carrera del campeonato… y Valentino Rossi, volvió a demostrar porque es el ícono de MotoGP…

 

Quien no tome en cuenta que hace apenas unas semanas estaba en el quirófano para corregir una fractura en su pierna, está condenado a no ser objetivo, su experiencia y su coraje, fue lo que lo hizo llevarse el segundo puesto, cuando la gran mayoría pensaba que estaba fuera de toda posibilidad…

 

Por eso hoy durante su entrevista a medios de comunicación se atrevió a afirmar "La agresividad ha subido y si este es el juego, vamos a jugar", aludiendo a todos los pilotos del gran espectáculo de MotoGP.

 

"En Italia decimos que termina delante el más ignorante, el que menos

piensa lo que le puede pasar durante la carrera”, comentó con su carismático humor negro.

 

En el premio de Japón Valentino sufrió una caída durante la carrera, lo que parecía mermar más aun su estado físico, sin embargo este fin de semana demostró que literalmente puede ser considerado el “Hombre de Hierro” del motociclismo moderno, ya que incluso su mono ha quedado como recuerdo de los contactos durante la competencia con otros pilotos, como Márquez, Iannone o Zarco.2

 

Ya con los nervios menos crispados y la adrenalina de la carrera a la baja, “Il Dotore”  ha sido cuestionado por el alto nivel de agresividad que se viene viviendo, especialmente en este serial de Australia.

 

 “Ha sido una carrera extraordinaria, muy bonita, me he divertido de verdad.

Pero también es cierto que en los últimos tiempos muchos pilotos han elevado

el nivel de la agresividad, y si este es el juego, vamos a jugar. Ha sido bonito,

seguramente muy peligroso para todos, pero nadie tiene miedo de ir contra

el otro y si es así como hay que competir, pues tendré que hacerlo”, afirmó el italiano.

 

Al ser cuestionado sobre los pilotos que han llegado este año al máximo circuito afirmó que son jóvenes que buscan el éxito a cualquier precio.

 

“No voy a decir si uno es más agresivo que otro. Los pilotos que vienen

de Moto2 son muy agresivos, Iannone, Márquez o Zarco, que ha llegado

este año y siempre es muy agresivo. Está bien.

Si hay que ser agresivo tendré que serlo, si no mejor me quedo en casa.

En Italia se dice que termina delante el más ignorante, en el sentido de que

gana el que menos piensa lo que le puede pasar”.

 

Satisfecho solo a medias con su segundo puesto en el podio, Valentino ha explicado que “tenía algo más, pero en la curva cuatro, cuando estaba en la posición perfecta para atacar a Márquez, Iannone llegó como un loco en la horquilla, y Marc se fue. Si no es por eso hubiera estado con Marc hasta la bandera, pero honestamente no creo que hubiera podido ganarle”.

 

También Márquez ha reconocido la agresividad creciente, "pero así son las carreras y sabía que aquí tendríamos una pelea dura", ha dicho. "Cuando he visto lo de Zarco, me he puesto yo también al ataque. He repartido un poco, pero estábamos en un grupo que o te ponías duro o te ibas hacia atrás", ha insistido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403