1/7

Gran Premio de Australia a la vuelta de la esquina

October 20, 2017

 

El Gran Premio de Australia ha comenzado a dar sorpresas a propios y extraños, ya que Alexei Espargaró ha comenzado a mostrar su mejor desempeño en la segunda sesión de entrenamientos en Australia.

 

Por primera vez el de Aprilia se coloca al frente en el cronometro, lo que avala su desempeño y  evolución en su paso en la máxima categoría, nadie esperaba que este chamaco se colocara por delante de Márquez, que termino siguiéndolo a 5 milésimas.

 

Durante esta primera sesión Marc Márquez se pasó  gran parte del tiempo de prácticas dando giros para probar las capacidades del neumático blando de carrera, en busca de prever las condiciones para el próximo domingo.

 

El actual líder del campeonato, Andrea Dovizioso, ha mostrado cualidades de sobra, sin embargo no ha sido lo suficientemente consistente para lograr mejorar sus tiempos, aunque debemos reconocer que Australia no ha sido, ni por lejos un circuito fácil para el de Ducati.

 

La desgracia del día la sufrió Maverick Viñales quien perdió el control de su Yamaha en la curva 8 del trazado de Phillip Island y ha sufrido una fuerte caída al perder el tren delantero, de su Yamaha en la curva 8, que como saben es una curva de muy altas velocidades.

 

Hasta el momento los que están dentro de la Q2 tras esta primera jornada Aleix Espargaró, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow, Maverick Viñales, Jack Miller, Andrea Iannone, Johann Zarco, Dani Pedrosa y Pol Espargaró; fuera quedaron Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Danilo Petrucci que pueden tener un problema si llueve mañana como se espera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403