1/7

Cozumel Biker Fest 2017

October 20, 2017

 

El fin de semana fue muy activo para toda la banda motociclista del país, pues se llevaron a cabo varios eventos importantes en las distintas zonas de nuestra república.

 

Particularmente en el sur todos los motociclistas nos concentramos en la hermosa Isla de Cozumel, la cual fue disfrutada por cientos de bikers que desde el jueves 12 se embarcaron para disfrutar de un fin de semana entero lleno de motos y muchísima camaradería. y déjenme adelantarles que la asistencia de motociclistas fué demasiada que se tuvo que abrir un cruce más de ferry para que la banda pudiera regresar a sus lugares de origen.

 

El motoclub organizador de este evento mencionó que el incremento de asistentes se debe al éxito que ha tenido en los años pasados y sin descartar alguno que otro inconveniente respecto a la logística ya se preparan para  el biker fest Cozumel 2018.

 

Mundo Biker estuvo presente y es testigo de que el objetivo se cumplió, el ambiente biker estuvo presente y el rugir de las motos sonó durante los 3 días de evento. En las calles no había momento en el que una motocicleta no circulara, y por las noches el parque central nunca estuvo vacío. El recibimiento de los motoclubs locales también estuvo del 100, pues quiero mencionarles que todos estaban felices de recibir a los bikers que viajaban de diferentes estados y sobre todo apoyando con llevarlos a su casa,hotel o restaurants por si no conocían bien el lugar.

Hubieron muchas sorpresas y la ambientación que estuvo a cargo del conocido conductor del programa de radio Veracruz en Moto nuestro carnal el Pato Abelurias también no se queda atrás, pues las dinámicas con las que amenizaba también incluía a los pequeños bikers para se sintieran parte de la fiesta, y así de esta forma con la participación y asistencia de familias originarias de la isla, se puede decir que fué un ambiente público y  para toda la familia.

 

 

Finalmente en la página oficial de nuestros hermanos de BrotherHoods manifestaron mediante varias publicaciones el sentir y agradecimiento de los motociclistas que estuvieron presentes en esta concentración lo que les da el plus para mejorar muchas cosas y así lanzar una cuarta edición el próximo año.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403