1/7

Lo que sólo los motociclistas y los perros saben

October 11, 2017

 

Banda malandra!!! Motociclistas de cepa , amigos, banqueteros, y una larga fila de etcéteras... algo que no he platicado, pues siempre he considerado que mi vida no es importante para el mundo… es que hace unos meses mi hijo mayor tuvo un accidente en MI moto una preciosa Ninja 636R que amaba profundamente (no más que a mi hijo, aunque se acercaba bastante jajajajajaj).

 

Afortunadamente ese accidente quedo sólo en daños materiales que me dejo con una resaca económica al pagar daños y la pérdida total de mi motocicleta, pero con la inmensa alegría de ver a mi hijo sin mayor daño que su orgullo.

 

A donde voy con esto, pues a que no había rodado, o más bien manejado motocicleta alguna en no menos de 4 meses… Si bien había salido de mochila (que vaya que es una friega por cierto) no había manejado en carretera y la verdad lo veía un poco lejano.

 

Hace un par de meses exactamente uno de mis mejores amigos, tuvo un problema económico y me dejó una bella GOLWING ASPENCADE 1200 , por lo que ya encarrilado le hicimos el servicio y cambios estéticos que por demás quedaron de lujo… él por motivos de trabajo se mudó fuera de mi cuidad y la motocicleta paso de manos…

 

De pronto una llamada de parte de él y el cielo se abre, bajan los Ángeles tocando su arpa!!!!! Las nubes se disipan y escucho de su parte un "quédate con la moto, con lo dado estamos a mano… es tuya"

 

No me alargare más hace 15 días salía viajar a 300 kilómetros de la ciudad de León a un evento de mi moto club…  Una verdadera odisea, el mecánico me entrego la moto a las 3:30 de la tarde cuando mis compañeros salían a las 3 desde el punto de reunión!!!, sólo me acompaño un hermano en la carretera.. Nunca pude encontrar el NEUTRO, la primera tronaba al entrar, igual segunda....la tercera era un tormento poder engranarla!!!!

 

Un ruido tremendo de metal vs metal debido a un "cangrejo" así me dijo el mecánico el caliper trasero suelto lo hacía!! Leve fuga de líquido de frenos por el depósito.....fuga de aceite del motor!!! .... así comencé el viaje!!!  Tarde soleada! bella para manejar!!!

 

Después de tercera silencio!!! Ningún ruido!!! Sólo el motor que increíblemente y a pesar de su edad entregaba potencia sin miramientos!!! Ese reencuentro con la carretera!!! El amor de reencontrarte en el silencio de tu casco, escuchar tus pensamientos y el placer de saberte libre!!!!!!!!!

 

Regreso sin pesares....claro después de meter tercera... Llegue cansado de tanta emoción de tanto placer de tanta fiesta!

 

Por eso digo..."solo los motociclistas y los perros saben lo que es disfrutar con el viento en la cara"

Así mero… nos vemos en la carretera…

Dios existe, anda en moto y usa el 46

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403