1/7

Segunda ExpoMoto Toluca

Como parte de los eventos que organiza la banda de Motociclistas Unidos Mexiquenses se llevó a cabo la segunda edición de la ExpoMoto Toluca un evento 100% familiar abierto a todos los motociclistas y público en general del Valle de Toluca y con la clara intención de cambiar la mala imagen que aún se tiene del motociclista.


A través del impulso del Motociclismo Responsable y dando a conocer las actividades que hacemos en beneficio de nuestra sociedad, más de dos mil personas y 600 motociclistas se reunieron entre bandas de Rock y actividades para toda la familia , para convivir en un ambiente biker.

Motociclistas Unidos Mexiquenses, como asociación civil, busca integrar a los motociclistas de todo el Valle de Toluca y sus alrededores para lograr un cambio en la imagen que se tiene del Biker; así mismo impulsan campañas de uso del casco, trabajo y acciones sociales, entre muchas otras actividades.


“Queremos que exista una convivencia sana, que las personas puedan darse cuenta de quienes y como somos… porque somos gente que trabaja, con actividades en casa, estudiantes, profesionistas, pero con la pasión de las 2 ruedas.


Motociclistas Unidos Mexiquenses está formado por más de 30 Motoclubs y motociclistas independientes pero en las actividades, rodadas, eventos contamos con la participación de gran parte motociclistas del Valle de Toluca siendo referencia como asociación de motociclistas.


© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403