1/7

Segunda ExpoMoto Toluca

October 10, 2017

 Como parte de los eventos que organiza la banda de Motociclistas Unidos Mexiquenses se llevó a cabo  la segunda edición de la ExpoMoto Toluca un evento 100% familiar abierto a todos los motociclistas y público en general del Valle de Toluca y con la clara intención de cambiar la  mala imagen que aún se tiene del motociclista.

 

A través del impulso del Motociclismo Responsable y dando a conocer  las actividades que hacemos en beneficio de nuestra sociedad, más de dos mil personas y 600 motociclistas se reunieron entre bandas de Rock y  actividades para toda la familia , para convivir en un ambiente biker.

Motociclistas Unidos Mexiquenses, como asociación civil, busca integrar a los motociclistas de todo el Valle de Toluca y sus alrededores para lograr un cambio en la imagen que se tiene del Biker; así mismo impulsan campañas de uso del casco, trabajo y acciones sociales, entre muchas otras actividades.

 

“Queremos que exista una convivencia sana, que las personas puedan darse cuenta de quienes y como somos… porque somos gente que trabaja, con actividades en casa, estudiantes, profesionistas, pero con la pasión de las 2 ruedas.

 

Motociclistas Unidos Mexiquenses  está formado por más de  30 Motoclubs y motociclistas independientes  pero en las actividades, rodadas, eventos contamos con la participación de  gran parte motociclistas del Valle de Toluca siendo  referencia como asociación de motociclistas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403