1/7

AleX Morales y sus recomendaciones para Cozumel Biker Fest 2017

October 9, 2017

 

El fin de semana del 13 al 15 de octubre el Caribe estará lleno de motos de todos los estilos. Se acerca el 3er Biker Fest en Cozumel y si tienes pensado asistir Mundo Biker te recomiendo lo siguiente:

 

  1. Hoteles. Si no tienes donde pernoctar y necesitas hospedaje, debes de reservar lo antes posible, pues la isla de Cozumel es una zona turística y aparte el evento es muy prometedor así que debes de considerar esto y evitar quedarte sin una habitación.

  2. Transbordador. Es el único medio para cruzar con tu moto a Cozumel. Se ubica en el Puerto de Calica Punta venado y este se encuentra a 15 minutos del Centro de Playa del Carmen en el Estado de Quintana Roo. Para el cruce de motociclistas habrá precio especial pero PERO!!! es muy importante que tomes en cuenta los horarios.

  3. Clima: Según pronósticos el clima estará para desafiar a los verdaderos motociclistas pues recordemos que es temporada de huracanes, así que si te agarra un aguacero más vale que manejes con mucha precaución.

 

No nos queda duda que es un evento muy prometedor, y si tomas en cuenta estos consejitos para que no te agarren desprevenido, seguro que disfrutarás de este paraíso. Nos vemos en COZUMEL BANDA!!!!!!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403