1/7

Ga8o Martínez Ábrego se suma para apoyar a damnificados por sismos en México

October 4, 2017

El joven piloto mexicano Gabriel “Gabo” Martínez Abrego, se ha sumado a la lista de personalidades deportivas que buscan la forma de apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

 

El único piloto mexicano que busca competir en la elite de MotoGP, y que actualmente busca un lugar en Moto3 decidió tocar las puertas de las grandes figuras del motociclismo internacional, entre las que se encuentra el italiano Andrea Dovizioso.

 

El joven piloto se sumó al #FuerzaMéxico y durante el pasado serial en tierras españolas busco obtener objetos entre los pilotos para realizar una subasta que logre reunir recursos para los damnificados de los sismos que sacudieron suelo azteca en septiembre.

 

Entre los objetos que pudo recabar destacan, por supuesto, la gran aportación de uno de los protagonistas en MotoGP, Andrea Dovizioso piloto oficial del Ducati Team MotoGP “Dovi nos regaló las botas Alpinestars que utilizó el viernes de prácticas en #AragónGP para ser subastadas en beneficio a los afectados por el sismo en México. Gracias "Dovi" comentó el mexicano en sus redes sociales.

 

Entre los objetos destacan también los guantes María Herrera Muñoz, única piloto mujer en MotoGP; los sliders de Loris Baz piloto de #MotoGP y Marcos Ramírez de #Moto3; los guantes que utilizó Jorge Martín Almoguera del Gresini Racing Team Moto3, las botas de JuanFra Guevara de Moto3, los guantes de Brand Binder de Moto2, Jules Danilo de Moto3, Jhon Mcphee

 

 

 

 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403