1/7

Cancún ayuda en proyecto de reconstrucción de viviendas tras sismos

September 26, 2017

Carnalitos,  luego del devastador sismo que afecto diversos estados de nuestro país, han salido a la luz diversas propuestas para dar solución a las consecuencias, principalmente a las de vivienda, que con los daños estructurales de miles de viviendas ha dejado en la calle a miles de personas.

 

 

Entre todas las propuestas hemos encontrado a unos carnalitos, que desde los primeros minutos brindaron una solución, pero como en toda esta crisis solo podrán hacerla realidad si  todos ayudamos.

 

 

Lo que estos carnalitos proponen es construir viviendas utilizando botellas de PET, aquí les compartimos el video para que puedan apoyar… entre los eventos que ya tienen confirmados se encuentra el de Cancún, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre  en el estadio de béisbol Beto Ávila, de las 11 a las 19 horas...

 

Con la propuesta “Ayúdenos a Reconstruir México… Que todos tengan un techo!!” se buscará reunir la mayor cantidad posible de botellas de PET, excluyendo únicamente a los galones y garrafones, y a las que están aplastadas y no cuenten con sus tapas.

 

El material recuperado será utilizado para construir viviendas, principalmente en los estados de Morelos, Oaxaca y Chiapas, gracias a la participación de arquitectos que han desarrollado este proyecto.

 

Si estás dispuesto a ayudar puedes contactar a los organizadores a través de redes sociales o al teléfono, 55-43-56-6083.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403