1/7

#LaColumnadelDoble "Sentimientos encontrados"

September 24, 2017

 

 

Hermanos motociclistas de toda Latinoamérica y algunos lugares más que me leen !! hoy es un día donde llorar y reír da lo mismo!!! 

 

Mi corazón da señales encontradas!! 

 

Comenzare diciendo que el día 19 del presente mi país fue devastado por un fuerte sismo que dejo cientos de muertos... cientos de personas sin hogar y sin comida!! 

 

 

Mi pueblo y muchos países, a los cuales agradecemos profundamente, se volcaron a rescatar a la gente que estaban atrapadas bajo los escombros, la población  salió a las calles a retirar piedra que yacía  sobre piedra con sus manos sin importar su propia seguriadad, sin importa nada más que el prójimo!!!

 

Así los días desde ese fatídico 19 de septiembre...buscando desde nuestra  trinchera de MUNDOBIKER  ayudar en lo posible!! ... Recorde hay carrera... hoy corre Vale! 

 

 

Cierto es nada es más importante que mi país .. mi gente y lo que estamos viviendo!!! 

 

En la madrugada con desvelo mi esposa dice....hay carrera! no la vas a ver?

 

No estoy de humor!! no puedo!!... Anda baja grita, enójate , insulta , salta ....Ve a vale correr!!! fúgate un rato!!!!!.........así fue! 

 

Bajo desde la recamara mis hijos esperándome  a las 5 am de la mañana con un café y una sonrisa... Va a correr... va a correr !!!!!!!! no le importó su fractura de sólo 24 días... no le importo pronóstico del médico... va a correr dice mi hijo!!!! 

 

Vi, me emocione, grite...insulte ... salte (que bien me conoce mi esposa)... me relaje! 

 

Si esperan una crónica de la carrera no la hay ... solo puedo decir que la fuerza de voluntad de VR/46 es tan grande como la de mi país!! Él y México se levantan mucho antes de los pronósticos!!! unas fracturas.... unas cuantas fracturas no son nada!

 

Vale... gracias por hacerme este día, al menos este día más llevadero!! México y tu siempre tan iguales!! Nos levantaremos unas fracturas no son nada!!

 

A los hermanos latinoamericanos  y de Europa que me leen ...MÉXICO sigue en pie! y Vale también!!! ... Quinta posición con fractura y sólo 24 días de reposo y de pie quien podría???? aaaaaaahhh si lo se... quién más MÉXICO!!!! 

 

Así mero!! 

 

Dios existe anda en moto y usa el 46.

 

No se que más decir... que decir gracias a MEXICO por ser tan , pero tan ..MEXICO chingaooo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403